Misión: Imposible

Muy malas noticias para los fans de Misión: Imposible. Y es que gracias a la pandemia, ni siquiera los agentes secretos más famosos del mundo están a salvo del COVID-19, por lo que ahora nos hemos enterado de que Paramount Pictures ha anunciado que Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 se han retrasado hasta 2023 y 2024, respectivamente.

Ambas películas, que aún no tienen título oficial, estaban previstas originalmente para estrenarse el 30 de septiembre de 2022 y el 7 de julio de 2023, respectivamente. Las fechas de estreno son ahora el 14 de julio de 2023 para Misión: Imposible 7 y el 28 de junio de 2024 para Misión: Imposible 8.

- Publicidad -

Recordemos que hace tiempo, antes de que llegara el Coronavirus, la séptima película de la serie estaba programada para llegar a los cines el 23 de julio de 2021.

La producción de las películas fue noticia durante la pandemia, cuando Tom Cruise crítico fuertemente al equipo por no seguir los protocolos de seguridad de COVID cuando se reanudó la producción en diciembre de 2020. Ahora, parece que Paramount no está dispuesta a arriesgar el rendimiento de la película en los cines de todo el mundo, ya que la nueva ola liderada por la variante Omicron hace que el futuro sea incierto para los resultados de la taquilla.

Misión: Imposible es, por ahora, una misión imposible para Paramount Pictures

Misión Imposible

Paramount Pictures y Skydance, que coproduce las películas, han emitido un comunicado en el que explican los motivos del retraso:

“Después de considerarlo detenidamente, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de estreno de Misión: Imposible 7 y 8 en respuesta a los retrasos debidos a la pandemia actual. Las nuevas fechas de estreno serán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente. Estamos deseando ofrecer a los espectadores una experiencia teatral sin precedentes”.

La franquicia de películas Misión: Imposible está basada en la serie de televisión de 1966 del mismo nombre, y ha recaudado más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo.

Esta saga también es conocida por las increíbles acrobacias de riesgo del propio Tom Cruise, quién le ha generado varios dolores de cabeza a su compañía de seguros de vida al colgarse de la cima del Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) en Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, se aferró al exterior de un avión en movimiento en Misión: Imposible Rogue Nation, y realizó un salto HALO sobre París en Mision: Imposible – Fallout. Y por si fuera poco, En Misión: Imposible 7, Cruise realizó una de sus acrobacias más atrevidas hasta la fecha, saltando desde un acantilado en una motocicleta.

Te puede interesar: Calendario de estrenos del cine en 2022

Sin embargo, ahora tendremos que esperar otro año para poder ver a Cruise y su equipo de super agentes en las próximas películas de la franquicia, todo gracias a la pandemia que tantas insatisfacciones nos ha traído desde 2020.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí