Más allá de la música y la tecnología

Final Fantasy XI tendrá una expansión en este 2021

Se espera nuevo contenido centrado en la historia y desarrollo de personajes.

51

El MMORPG de Square Enix sigue más activo que nunca, después de 19 años de haber sido creado.

Akihiko Matsui, productor de Final Fantasy XI, mencionó recientemente la posibilidad de nuevas expansiones de la historia de dicho juego en 2021. A continuación les ofreceremos más detalles.

Final Fantasy XI tendrá una nueva expansión este año

final fan

En sus saludos navideños, compartidos en la web oficial del juego, Matsui mencionó, en primera instancia, todo lo que tuvo que pasar su equipo de trabajo, al adaptarse a  un nuevo entorno de trabajo desde casa.

También lamentó la cancelación de eventos en persona como sucedió anteriormente con otros desarrolladores de juegos, debido a la situación mundial actual.

También te puede interesar: ¿Se viene una nueva consola de Xbox? Aquí te lo contamos

Por otro lado, se mostraba realmente feliz de haber podido producir una gran cantidad de contenido para Final Fantasy XI, lo cual incluyó la nueva historia de Voracious Resurgence, el evento Mandragora Mania modificado, varias actividades de temporada en el juego y actualizaciones de Ambuscade y Odyssey.

Además, Matsui declaró que el equipo planea expandir periódicamente el arco de The Voracious Resurgence a lo largo de este año, y también buscarán agregar un mayor crecimiento de personajes al juego y un aumento de las opciones de almacenamiento disponibles. De esta manera se buscará ofrecer mayores incentivos a los jugadores.

También te puede interesar: Far Cry 6 tiene una posible fecha lanzamiento

Finalmente podemos decirles que si bien no hay detalles sobre el nuevo contenido que esta siendo desarrollado, los jugadores pueden esperar que todo esto sea parte de los planes del equipo para un lanzamiento anterior a sus celebraciones por el 20 aniversario de Final Fantasy XI.

Junto a esto también es posible que los fans también puedan disfrutar de nuevo merchandising oficial del juego.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más