Más allá de la música y la tecnología

‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’, es la nueva y monstruosa expansión de Monster Hunter Rise

La "gigantesca" y "monstruosa" expansión de Monster Hunter Rise llegará a principios de 2022.

40

Monster Hunter Rise es la sexta entrega de la franquicia Monster Hunter que llegó originalmente al mundo de los videojuegos en 2004. Esta nueva entrega ha sido muy bien recibida por los fans de franquicia de Capcom desde que aterrizó en marzo de este año y ahora nos hemos enterado que tendrá expansión monstruosa para el deleite de todos.

Para los que no han tenido la oportunidad de disfrutar aún de Monster Hunter Rise, esta última entrega de la serie, transporta a los jugadores a la Aldea Kamura en la que luego deberán equiparse y emprender el camino como nuevos cazadores de monstruos disfrutando de grandes elementos de acción y dinámicas sumamente geniales.

¿Qué nos traerá Monster Hunter Rise: Sunbreak?

Monster Hunter Rise Sunbreak

Recientemente, Capcom reveló un teaser trailer de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la que será la nueva expansión con más monstruos, nuevos escenarios, elementos, nuevo rango de misiones y mucho más.

La compañía japonesa ha aclarado que se trata de una expansión de pago. Este nuevo lanzamiento contará con nuevas historias, zonas inéditas y monstruos que nunca antes hemos visto. Además, los jugadores deberán dominar una «nueva jugabilidad», aunque no hay muchos detalles al respecto.

La compañía asegura que esta nueva expansión estará repleta de acción y podríamos ver su llegada en el tercer trimestre de 2022 tanto para Nintendo Switch como para PC.

Te puede interesar: ‘Los Caballeros del Zodiaco’: una película en live action ya se está desarrollando

Recuerden que Monster Hunter Rise ya está disponible en Nintendo Switch y llegará a PC a principios de 2022. Por ahora, tendremos que esperar por nuevos detalles que nos ofrezca Capcom en un futuro, mientras tanto, solo nos toca disfrutar de Monster Hunter Rise que ha sido uno de los juegos más genial de este 2021.

Aquí les dejamos el teaser trailer oficial de lo que será la próxima expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak. ¡Disfrútenlo!


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más