Más allá de la música y la tecnología

‘Los Caballeros del Zodiaco’: una película en live action ya se está desarrollando

Ya conocemos el reparto de lo que será el live action de Los Caballeros del Zodiaco y muchos detalles más.

84

‘Los Caballeros del Zodiaco’, originalmente titulada en occidente como ‘Saint Seiya’, es uno de los manga y anime más famosos y queridos de la década de los 80’s. La lucha de Seiya y sus amigos para salvar al mundo con el respaldo de la Diosa Atenas, es la temática principal y que logró cautivar a todos sus seguidores en los últimos 30 años.

El manga y el anime, creados por Masami Kurumada y presentados por primera vez en 1986, hablaban de unos guerreros conocidos como Los Santos que recogen sus poderes de las constelaciones del zodiaco. Se reúnen para defender a la diosa reencarnada Atenea de otros dioses que pretenden apoderarse de la Tierra.

Ahora nos hemos enterado a través de una exclusiva de The Hollywood Reporter, que las empresas Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions se han asociado para realizar una adaptación en live action de la famosa serie de los 80’s.

Este será el reparto oficial del live action de Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco Reparto

Toei Animation y Sony Pictures han confirmado el reparto que tendrá esta película de Los Caballeros del Zodiaco. El actor de Pacific Rim: Uprising, Arata Mackenyu y Madison Iseman encabezan el reparto. A ellos se les unen Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

Tomasz Baginski, el animador polaco y experto en efectos especiales que ha trabajado en The Witcher, será el director de la película que produce Toei Animation.

Te puede interesar: Anime: te traemos los mejores de la década de los 90’s

En lo que se denomina una historia de origen, Mackenyu protagoniza a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe titular de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla preternatural por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.

Sean Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada Atenas.

Diego Tinoco es un hombre contratado para matar a la vulnerable diosa.

El live action de Los Caballeros del Zodiaco lleva años en desarrollo

Los Caballeros del Zodiaco Live Action

El proyecto llevaba años en desarrollo y sufrió varios retrasos en la producción antes de que finalmente se rodara este año. Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) han escrito los últimos borradores.

La película cuenta con la destreza en las secuencias de peleas del veterano doble de acción y coreógrafo de artes marciales Andy Cheng, que fue el coordinador de peleas de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, de Marvel Studios. Cheng actuó como coordinador de acrobacias y de peleas en la producción que se rodó en Hungría y Croacia.

Toei Animation, que estuvo detrás del anime que se emitió de 1986 a 1989, distribuirá en Japón, y Sony Pictures se encargará del resto del mundo, excluyendo China y Oriente Medio.

Te puede interesar: Los 7 mejores anime de la última década

Cabe destacar que la adaptación de la serie que fue lanzada en la plataforma de Netflix en 2019, no tuvo muy buena acogida por parte del publico que conoce muy bien el manga y el anime de los 80’s, por lo que las dudas de un futuro live action como este no se han hecho esperar.

Por ahora, no tenemos más detalles, ni de cuando podría llegar esta adaptación de Los Caballeros del Zodiaco. Tendremos que esperar por más novedades en futuro próximo.

Aquí les dejamos algunas imágenes oficiales del detrás cámara del rodaje compartidas por el director Tomasz Baginski:

 

Arata Mackenyu como Seiya.
Arata Mackenyu como Seiya.
Arata Mackenyu como Seiya.
Arata Mackenyu como Seiya en detrás cámara.
Shaina Los Caballeros del Zodiaco
Shaina en el detrás cámara de Los Caballeros del Zodiaco.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más