monster hunter

Luego de un par de cambios de fecha finalmente Sony Pictures anunció que Monster Hunter, la más reciente película basada en el exitoso video juego del mismo nombre, se estrenará en las salas de cine el 30 de diciembre de 2020, producción que viene de la mano de dos expertos en el género, Mila Jovovich, en el rol principal, y de su esposo, el director Paul W.S. Anderson, quienes realizaron las 6 entradas de Resident Evil, con una taquilla global de 1,2 billones de dólares.

Esto es lo único que sabemos por ahora sobre Monster Hunter:

La sinopsis oficial del filme lo describe de la siguiente manera:

«Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta al teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este ambiente hostil y desconocido es el hogar de enormes y aterradores monstruos inmunes a su poder de fuego.»

También podría interesarte: ‘Lennon’s Last Weekend’: John Lennon tendrá un nuevo documental sobre sus últimos días

«En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Hunter (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten mantenerse un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter poco a poco construyen confianza, descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentando un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse para el enfrentamiento final«.

monster hunter

Mientras esperamos el estreno de esta producción, disfruta acá de su primer tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here