Más allá de la música y la tecnología

Moon Knight: Oscar Isaac será Marc Spector en la próxima serie de Marvel para Disney+

Confirmado el protagonista para la serie de Moon Knight y aquí te contamos todos los detalles que tenemos hasta ahora.

101

Moon Knight, la serie de acción en vivo de Marvel para Disney+ verá a Oscar Isaac como Marc Spector. La noticia nos llega gracias al director de fotografía canadiense Gregory Middleton, que confirma la presencia de Isaac y también el traje blanco del personaje. Esto es lo que dice el post de Instagram:

El secreto fue develado. Es un honor para mí ser parte de la introducción de un nuevo personaje en la MCU. Algunos dicen que a los cinematógrafos les preocupan los trajes blancos… No sé si se puede decir lo mismo si un actor increíble como el personaje de Oscar Isaac lo lleva. Gracias al director Mohamed Diab por involucrarme.

Moon Knight
Oscar Isaac quien interpretará a Moon Knight en la nueva serie de Disney+

Además el post de Instagram fue hecho desde Budapes, Hungria, donde anteriormente había sido informado que se estaría rodando al menos parte de la película, desde comienzos del 2021.

El actor será la próxima estrella en Dune, y también estuvo recientemente involucrado en las nuevas películas principales de Star Wars como Poe Dameron. Con ese curriculum sobre sus hombros se espera que de vida a un superhéroe, que roza con la locura en la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Moon Knight: Información de la serie

Se espera que el guionista Jeremy Slater sea el showrunner de Moon Knight. Previamente reveló en Twitter cómo los fans de Marvel serán llevados a «un gran viaje».

Tenía siete años cuando compré mi primer cómic de Marvel y mi vida cambió inmediatamente. No es exagerado decir que unirme a la MCU es el mayor honor de mi carrera. Estoy emocionado, aterrorizado y ebrio de felicidad. Y aunque no podré decirles nada sobre la historia o el reparto, «puedo» decirles que hemos reunido un equipo lleno de brillantes escritores que realmente aman a este personaje, y estamos trabajando para crear algo especial para todos ustedes. Así que quédate con nosotros y mantente alerta. Moon Knight viene y va a ser un gran paseo.

Igualmente el presidente de Marvel, Kevin Feige, describió esta serie como una aventura al estilo de «Indiana Jones», Marvel ha confirmado que la serie será dirigida por Mohamed Diab. La descripción oficial de la serie confirma que Marc Spector alternará sus personalidades en la serie siendo todas ellas los protagonistas de la misma.

En su totalidad se lee:

La serie original de Marvel Studios para Disney+ se centra en el personaje Marc Spector alias Moon Knight, un complejo vigilante que sufre de un desorden de identidad disociativo. Estas múltiples identidades que viven dentro de él son personajes distintos en la serie y aparecerán con un telón de fondo de iconografía egipcia».

Moon Knight: La historia

Moon Knight es un personaje creado para los cómics de Marvel en agosto de 1975 por Doug Moench y Don Perlin.

Primera aparición de Moon Knight en comics. Cortesía de MyComicShop

Su primera aparición fue en Werewolf by Night Nro. 32 que se publicó en la fecha mencionada. Debido a la aceptación del público volvió a aparecer en Marvel Spotlight Nros. 28 y 29, luego Spectacular Spiderman Nros. 22 y 23, siguió su aparición en Marvel Two in One Nro. 52, luego The Defenders Nros. 47 al 50, luego en Hulk, después en Marvel Preview, hasta que finalmente en noviembre de 1980 sale el primer número de un comic solo para Moon Knight que duraría hasta julio de 1984 con 38 ejemplares.

También te puede interesar: WandaVision: fecha de estreno en enero de 2021 y mucho más detalles

Marc Spector ha sido boxeador, infante de marina de los Estados Unidos y finalmente un mercenario. Junto a un amigo francés, (Jean-Paul Duchamp, a quien llama «Frenchie») realizan trabajos al mejor postor y su última misión lo lleva hasta Egipto, donde un grupo de arqueólogos han conseguido un templo oculto en las arenas del desierto.

Primer comic propio de Moon Knight. Cortesía de MyComicShop

Saqueando la tumba, su contratista mata al arqueólogo a cargo de las investigaciones y él no lo acepta enfrentándosele, quedando muy mal herido luego de la lucha. Abandonado en el interior del templo, el Dios Khonshu, al cual estaba dedicado ese lugar, se le aparece y le ofrece una segunda oportunidad convirtiéndose en su avatar.

También te puede interesar: D23 Expo: el evento de Disney se retrasa hasta 2022

Spector, asociado con Frenchie (también redimido) y la hija del arqueólogo asesinado regresan a USA para comenzar una lucha contra el crimen. Sin embargo no todo es tan lineal, obvio y sencillo, ya que literalmente en él vive Khonshu, lo cual provoca que raye en la esquizofrenia al tener que lidiar con dos personalidades.

Moon Knight fue clasificado por la revista Wizard como el 149º personaje de cómic más grande de todos los tiempos. ?IGN también enumeró a Moon Knight como el 89º mejor personaje de cómic, afirmando que Moon Knight es más o menos el concepto de lo que sucedería si Batman sufriera un trastorno de personalidad múltiple. También esta catalogado como el # 49 en su lista de los «50 Mejores Vengadores».

También te puede interesar leer: Conoce las series que finalizan en este 2021

El símbolo de Khonshu es la luna y la plata, de allí el color del uniforme y el nombre de este nuevo héroe que esta por llegar a las pantallas de Disney+

1 Comentarios
  1. […] También te puede interesar: Moon Knight: Oscar Isaac será Marc Spector en la próxima serie de Marvel para Disney+ […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.