Morbius: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre su trama

Jared Leto protagonizará la cinta que se estrenará en los cines a mediados de año.

188

El vampiro viviente de Marvel hará su aparición en las salas de cine el 30 de julio de este año en colaboración con Sony Pictures. Tal como pudimos observar en el trailer oficial, en esta entrega conoceremos los orígenes del místico personaje. Podremos ver la transformación del científico y bioquímico Michael Morbius en el antihéroe, y en ocasiones villano; Morbius.

Uno de los elementos que más llamaron la atención del trailer fue la imagen de Spider-Man con la palabra ‘Murdered’ en una de las paredes por donde Michael (Jared Leto) cruza vistiendo lo que parece ser un traje de prisión. En un principio se pensó que el traje del arácnido correspondía al de Tobey Maguire, lo que se interpretó como una posible señal de un multiverso, pero luego se confirmó que la película estará conectada con las películas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Se conoce muy poco sobre la trama de la película, sin embargo, algunos detalles ocultos en el trailer han dado pie a muchos rumores. Un usuario de Reddit comentó sobre cómo podría ser la historia de esta nueva película de Sony. Esto no deja de ser más que un rumor, claro está.

No se ha logrado confirmar hasta ahora la presencia de Peter Parker (Tom Holland) en la cinta.

Datos confirmados sobre Morbius

morbius

La película contará los orígenes del personaje. Estará dirigida por Daniel Espinoza, con un guión de Matt Sazama y Burk Sharples.

Además, el actor estadounidense Jared Leto, será quien dará vida al Dr. Michael Morbius, un científico con una extraña enfermedad en la sangre que en la búsqueda de una cura para su condición se transformará en el vampiro conocido como Morbius

En una entrevista a IGN  el actor habló sobre su emoción por encarnar al vampiro viviente de Marvel. Esta es la segunda vez que el actor interpreta a un personaje de cómics, luego de su controvertida participación como el Joker en la película Suicide Squad de DC.

Morbius, el hombre, es un personaje bastante complejo. Eso es lo que realmente me atrajo. Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida”

El reparto incluye a Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como Simon Stroud (el cazador de vampiros del FBI).

También podría interesarte: Fase 4 de Marvel Studios: Todas las fechas de estrenos de sus próximas producciones

También volveremos a ver a Adrián Toomes (Michael Keaton), alias Vulture, quien hará una aparición en la cinta. Esto podría indicar que intentará reclutar a Michael para ser parte de una posible adaptación de los seis siniestros que lucharán contra Spidey en el futuro.

Vulture estará en la película de Morbius
El villano aparecerá en la cinta dando a conocer la relación del personaje con el UCM

Esta película podría ser la que una al UCM con las anteriores entregas de Sony. Un enlace que en el futuro podría dar como origen a un Spider-Verso creado entre Sony y Marvel Cómics.

También podría interesarte: El Spider-Verse con Sony podría llegar muy pronto

A pesar de que el personaje de Morbius no es de los más conocidos por el público, el estreno de su película podría dar mucho de que hablar este año.

Comentarios