Bloodshot: El super soldado de Valiant Cómics llega a la gran pantalla

Vin Diesel será Ray Garrison en la nueva cinta de Columbia Pictures.

59

Este próximo 13 de marzo veremos nuevamente a Vin Diesel en la gran pantalla, pero, esta vez será como el super soldado Bloodshot y no al frente de uno de sus autos favoritos en la franquicia de Rápidos y Furiosos.

Bloodshot es una maquina de matar creado Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton para Valiant Cómics y vio la luz por primera vez en 1992 para el numero 4 de Eternal Warrior.

¿Quienes son los creadores de Bloodshot?

Bloodshot poster

Los responsables de Project Rising Spirit, un programa diseñado para crear al soldado perfecto, son los culpable de que Ray Garrison se convierta en Bloodshot. Debido a las constantes modificaciones que ha recibido Garrison en su memoria, poco a poco fue perdiendo sus recuerdos y su verdadera identidad, sin embargo, con el tiempo estos recuerdas comienzan a regresar y Ray buscará vengarse por haberlo convertido en un arma.

También podría interesarte: ‘El Hombre Invisible’: La mejor versión del clásico de horror de H. G. Wells

Gracias al increíble trabajo de PRS con la nanotecnología, pudieron dotar a Ray Garrison de enormes poderes, uno de los mas destacados es el poder regenerar cualquier daño a su cuerpo convirtiéndolo en guerrero indestructible.

Esta cinta ha sido dirigida por Dave Wilson bajo la producción Neal H. Moritz, mismo productor de las ultimas seis películas de Rápidos y Furiosos, y del más reciente éxito Sonic The Hedgehog, junto a las actuaciones de Vin Diesel y Eiza Gonzalez como los protagonistas de esta historia que ahora llega a las gran pantallas desde las páginas de los mejores cómics de Valiant.

También podría interesarte: Superman Red Son: La nueva película animada de DC Comics

Bloodshot de Valiant Cómics se convirtió en un gran éxito logrando vender más de 7 millones de cómics alrededor del mundo, llegando a ser uno de los personajes más populares y queridos de esta editorial.

El próximo miércoles 11 de marzo estaremos en la premiere exclusiva gracias a Cineblancica y Columbia Pictures y les traeremos una reseña completa sobre uno de los estrenos más esperados de este mes.

Comentarios