El Spider-Verse con Sony podría llegar muy pronto

Los actores Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland podrían reunirse en una misma película.

127

Desde el estreno de la primera película de Spider-Man en este siglo por allá en el 2002 junto a Tobey Maguire bajo la dirección de Sam Raimi, se ha dicho mucho sobre quien ha sido, hasta ahora, el mejor Spidey de los últimos 20 años, algunos votan por el propio Maguire, otros por Tom Holland y muchos más por Andrew Garfield, sin embargo, aun no hay un consenso.

Debido a los acontecimientos que vimos en Avengers Endgame y posteriormente en Spider-Man: Far From Home, es muy posible y casi confirmado que esta Fase 4 del UCM se vea afectada por lo que conocemos como el «Multiverso» idea que fue brillantemente plasmada en la película animada de Sony titulada Spider-Man: Into The Spider-Verse donde pudimos ver como diferentes «spidey’s» de mundos alternativos pudieron convivir en una misma realidad para derrotar al villano de turno.

spiderman

Esta idea del Spider-Verse quiere ser explotada por Sony, pero, ahora con los personajes de carne y hueso que hemos visto recientemente. El plan es traer nuevamente a bordo a Andrew Garfield quien se ganó los corazones de millones de fans con sus películas interpretando a nuestro querido arácnido, aun cuando su segunda película no haya sido muy bien recibida por todos.

Y por si lo anterior fuera poco, Garfield no sería el único en volver, también existe la posibilidad de que Tobey Maguire vuelva a colocarse la capucha y unirse a Tom Holland, lo que nos permitiría ver a las 3 versiones de nuestro arácnido en una misma película que tendría colaboración entre Sony y Marvel.

También podría interesarte: Conoce todos los detalles sobre ‘The Batman’ de Matt Reeves y Robert Pattinson

Por ahora los planes pueden estar encaminados, ya que Amy Pascal ha declarado anteriormente que a ella le encantaría que el Spider-Verse se concrete y por ello es una posibilidad de que ocurra, aun cuando no se ha confirmado.

Ademas de esto, Morbius es la próxima película de Sony en colaboración con Marvel y en su trailer oficial pudimos ver un grafitti del Spider-Man de Raimi en una calle mientras Michael (Jared Leto)caminaba, así como también la aparición de El Buitre encarnado por Michael Keaton, a quien vimos en ‘Far From Home’.

También podría interesarte: Fase 4 de Marvel Studios: Todas las fechas de estrenos de sus próximas producciones

Sam Raimi por su lado, estará dirigiendo la próxima película de Doctor Strange, así que allí también existe la posibilidad de ver algún pequeño cameo de uno de estos Spider-Man en la historia que veremos del hechicero más emblemático e importante del mundo de Marvel.

De momento, no existen más detalles, pero esta noticia cada vez retumba en cada rincón del mundo y el hype es muy grande para los fanáticos de Marvel y Spider-Man.

¡Cuéntanos! ¿Que te parece esta noticia?

Fuente We Got This Covered
Comentarios