luca pixar

Pixar anunció su nueva película animada para el próximo año: ¡Luca! Una película que de seguro derretirá corazones y nos conmoverá con su mensaje, como lo ha hecho siempre Pixar desde 1995.

‘Luca’ es la historia de un joven que vive en la Riviera italiana, que comparte aventuras con su nuevo mejor amigo. Pero un oscuro secreto sobre su verdadera identidad revela a un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.

Luca presentará una aventura inolvidable

luca pixar

Enrico Casarosa dirige esta nueva aventura junto a Andrea Warren (Lava; Cars 3): “Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está situada en la Riviera italiana donde crecí, sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad. A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia en LUCA. Entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una aventura inolvidable de un verano que cambiará fundamentalmente a Luca”., explicó el director

onward disney

La última película de Pixar, ‘Onward’ tuvo un gran impacto para mí pues se trata del amor entre hermanos y los juegos de rol, que para mi familia son importantes. Además, nos enseña que algo tan simple nos puede llegar a unir y conocernos mucho mejor.

También te podría interesar: ‘Artemis Fowl’: de las peores adaptaciones cinematográficas que nadie quiere volver a ver

La verdad es que Pixar siempre nos dejará algo para reflexionar y mejorar en nuestras vidas, especialmente a los niños, pues este estudio se caracteriza por dar en el clavo con estas películas cuando de sentimientos se trata, y lo ha manejado muy bien hasta ahora.

No podemos olvidar que primero se estrenará la tan esperada ‘Soul’, también de Pixar, que llegará a la pantalla grande este 20 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here