¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

My Chemical Romance están de regreso este año

Por los momentos solo han anunciado un show en Los Ángeles, Estados Unidos.

La agrupación conformada en 2003, después de volver a todos locos gracias a su cuenta de Instagram (además confirmada por la plataforma), My Chemical Romance anunció un show único.

También a través de su Twitter oficial, revelaron el poster del show, además del mensaje ‘Siempre como fantasmas…’, haciendo que más de 36 mil personas hablen de este interesante acontecimiento.

También podría interesarte: Emoción y rock se adueñaron del Festival Nuevas Bandas 2019

El show al que todos quieren asistir

Este único show (por los momentos), será en Los Ángeles, California, en el Shrine Expo Hall el 20 de diciembre. Las entradas se pueden conseguir a partir del 1ero de noviembre a las 12PM (Hora del Pacífico) a través de la página web de AXS.

Las entradas están a partir de $149.50, y el show está pautado que comience a las 8:30 de la noche y no hay límites de edad para quien desee asistir.

My Chemical Romance y su paso por la música

La agrupación debutó en la industria musical en 2003 con el álbum ‘I brought you my bullets, you brought me your love’, pero no fue hasta el 2004 cuando revelaron su álbum icónico ‘Three cheers for sweet revenge’ en donde revelaron canciones como Helena, I’m Not Okay (I Promise) y The Ghost Of You.

Para 2006, revelan un álbum muy importante como ‘The Black Parade’ y es cuando realizan una gran gira mundial donde pisan diferentes países, incluido Venezuela en febrero de 2008 y cierran ese año con un DVD.

Foto tomada de mcrvenezuelabyjen

En 2010 revelan su 4to y último álbum titulado ‘Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys’, donde hacen un cambio en su música, pero que atrapa al público por su dinamismo. A pesar que se tenía preparado un quinto álbum, My Chemical Romance jamás lo reveló por su separación oficial en 2013.

Regreso inesperado

Para el 2016, muchos fans mantuvieron la esperanza que My Chemical Romance regresara ya que habían dejado en sus redes sociales un video con la canción The Black Parade de fondo, sin embargo, les tocó explicar que estaban celebrando los 10 años de ese álbum.

Por ello, cuando se anunció este real regreso, muchos no se creyeron la noticia hasta que finalmente anunciaron de manera oficial esta esperada vuelta a los escenarios.

Varios fans de Estados Unidos y también del mundo, esperan que la banda revele más fechas de una posible gira.

Así que, ¡Killjoys, make some noise!

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más