MyFrenchFilmFestival: 20 películas francesas gratis

El festival francés en línea MyFrenchFilmFestival regresa este año con una novedad: la posibilidad de ver veinte películas de forma gratuita.

164

La cuarentena nos ha obligado a quedarnos en casa y ¿qué mejor manera de pasar estos días aparentemente interminables que una buena película? Esto es lo que habrán pensado los organizadores del festival online MyFrenchFilmFestival, que para su décima edición han introducido una novedad: la edición #StayHomeEdition se ha ampliado hasta el 25 de mayo con la incorporación de los largometrajes.

MyFrenchFilmFestival
MyFrenchFilmFestival poster 2020

Los amantes del cine tendrán a su disposición una serie de cortometrajes y, sobre todo, veinte de los largometrajes más interesantes propuestos durante los diez años del evento. Los contenidos estarán disponibles en streaming de forma gratuita y todos con subtítulos en diferentes idiomas. En la página web de MyFrenchFilmFestival se puede leer:

Esperamos que estas películas puedan acompañarle durante este tiempo y ofrecerle la comodidad que necesita para las próximas semanas. Cuídate. ¡Y viva el cine!

Entre los títulos más interesantes  de esta iniciativa de MyFrenchFilmFestival se encuentran: Les Derniers Parisiens con Reda Kated, presentado en el Festival de Cine de Turín; Je ne suis pas un salaud de Emmanuel Finkiel, con Nicolas Duvauchelle y Coup de chaud de Raphael Jacoulot, también presentado en Turín.

¿Qué es MyFrenchFilmFestival y como funciona?

myfrenchfilmfestival

MyFrenchFilmFestival es un concepto sin precedentes que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes cineastas franceses a descubrir a sus cineastas coterráneos y permite a los internautas de todo el mundo compartir su amor por el cine francés. Se invita a los usuarios de Internet a evaluar todas las películas y a dejar sus comentarios en el sitio.

También te podría interesarte: Películas y series gratis para luchar contra el COVID-19 y la cuarentena

Para ver el contenido, simplemente vaya a la página web del evento y elija entre la amplia selección de contenidos. Durante este período de distanciamiento social se han tomado muchas otras iniciativas de este tipo.

¿Qué opinas de esta iniciativa? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios