Películas y series gratis para luchar contra el COVID-19 y la cuarentena

Te traemos una lista completa donde podrás ver películas, series y mucho más completamente gratis.

797

Nada mejor que buenas películas y series gratis para pasar el rato y si además es de buen nivel puede dejarte algo en que pensar o discutir con las personas que están pasando estos tiempos cerca de ti, o contigo mismo si estas solo.

El cine es un arte, y parte de su función como la de toda expresión de arte es la de movernos de alguna manera, a pensar, a actuar, a cambiar nuestro mundo interior o exterior, a ver las cosas de manera diferente, en fin a no dejarnos impávidos o sin inmutarnos ante lo que acabamos ver.

También podría interesarte: Disfruta de cómics gratuitos para luchar contra el COVID-19 y la cuarentena

Que mejor momento para analizar y disfrutar del arte, y más aún del cine, que en estos momentos. Y si además nos los ofrecen gratis, pues, no hay excusas.

Películas y series gratis… ¡Y mucho más!

Varías son las plataformas, empresas, páginas y diferentes medios que están ofreciendo contenido cinematográfico gratis y legal. Hagamos entonces un recuento de donde podemos acudir en estos momentos y simplemente decir… ¡Luces, cotufas y… acción!

YOUTUBE: si bien mucha gente no considera a YouTube como la mejor forma de ver películas, legales y de calidad, como todo, no hay nada absoluto. Y YouTube si tiene sitios para ver películas de buena calidad y absolutamente legales.

Cine Español Clásico

Para los amantes del Cine Clásico Español recomendamos este canal.

Clásicos del Cine

No solo tenemos clásicos del cine español, sino del cine en general.

80’s Horrors

Dentro de los clásicos, tenemos el apartado de las películas de terror del cine universal.

Legalmente Gratis

Este es un portal que como su nombre lo dice, tiene material del Séptimo Arte totalmente gratis y legal. Muchos clásicos y cine independiente de la era dorada del cine.

Enlace

Póngalo

Si lo que buscas es un buen «culebrón» también tenemos un sitio para ti. Así es, Póngalo es un portal gratuito y legal de telenovelas.

Enlace

Atres Player

Esta es la página de streaming del canal español ANTENA 3, y por ella podrás ver programas y novelas, muchos propios del canal, totalmente gratis. Entre ellos el tan conocido: El Secreto de Puente Viejo, o Aquí no hay quien viva.

Enlace

MiTele

Esta es la plataforma de streaming de Telecinco, Cuatro, Divinity y otras cadenas más. Podemos ver programas básicamente españoles  y alguno que otro internacional como El Encantador de Perros.

Enlace

Archive

Esta plataforma pone a disposición del usuario no solo películas, sino series, música, libros, archivos, documentos y una serie de material básicamente de Estados Unidos todo gratis y legal.

Enlace

Retrovision

Aquí no solo conseguiremos películas clásicas, sino también comiquitas y animados clásicos para revivir nuestra infancia. Entre ellos están Superman y Popeye. Además con los apartados de ciencia ficción y de vaqueros.

Enlace

PopCornFlix

Si bien siguen presentando películas y series de años pasados, no son tan clásicas o antiguas como las de otras páginas, podemos ya ver películas y series de los años 90.

Enlace

PLUTO TV

Puedes entrar por la página web o bajar la aplicación por el celular, aquí hay opción para ver canales del mundo que son gratis, mayormente de Estados Unidos, y películas en modalidad de streaming. Si bien no son de estreno, hay muchas interesantes y ya de referencia como Underworld.

Enlace

Rukuten TV

Se suma a otras compañías a ofrecer entretenimiento gratuito, y en este caso concreto la plataforma por streaming nos ofrece acceso gratuito a un total de 86 películas. No requiere una tarjeta de crédito, pero se integrará publicidad, por lo que parece que la compañía ha escogido un punto intermedio entre lo gratuito y el que no sea una pérdida para su sitio web, y es que claro, con esa publicidad cubrirán el contenido que ofrecen de forma gratuita.

Rakuten TV es accesible desde un PC y dispositivos móviles, consolas o Smart TV’s mediante la instalación de su aplicación.

Enlace

Filmocracy

Esta es una pequeña y nueva plataforma de streaming de películas soportada por anuncios y en la que te vas a encontrar una librería de más de 1000 películas que probablemente no vas a encontrar en ningún otro lado.

Enlace

Danos también tus opiniones, y tus consejos sobre otros sitios donde disfrutar de cine y series legales y gratuitas en estos tiempos.

Comentarios