Más allá de la música y la tecnología

Netflix está desarrollando un documental sobre GameStop junto a Liz Garbus y Dan Cogan

Este documental abarcará los acontecimiento que se llevaron a cabo entre GameStop y Wall Street en enero de 2021.

56

GameStop, se convirtió en uno de los focos más polémicos a finales de enero, después de que la comunidad r/wallstreetbets impulsara un movimiento que ayudó a que las acciones de la famosa tienda de videojuegos se elevaran a más de $400 USD por acción. Ahora tenemos la noticia de que Netflix desarrollará un documental sobre este suceso que fue viral.

Según el portal de Deadline, Netflix ha invertido en una serie documental sobre GameStop. El gigante del streaming ha elegido a los cineastas Dan Cogan y Liz Garbus, ganadores de un Emmy y un Óscar. Su más reciente trabajo es All In: The Fight for Democracy, el documental que trata sobre las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

GameStop vs Wall Street: un documental que nos contará los detalles sobre la batalla entre David y Goliat

gamestop
Tienda de GameStop.

Este nuevo documental de Netflix, se centrará en los comerciantes minoristas rebeldes que se enfrentan al monstruo de Wall Street. Además, la serie documental estará producida por Story Syndicate, empresa creada por los mismo Cogan y Garbus. Esta compañía ha producido títulos como Icarus y What Happened, Miss Simone?

Por ahora, no hay título para lo que será este documental, pero desde Deadline, afirman que la producción contará con acceso exclusivo a los miembros de r/wallstreetbets que ayudaron a impulsar el movimiento que llevó a GameStop a estar en la mira de todos.

También podría interesarte: The Last of Us: Bella Ramsey y Pedro Pascal se unen al reparto de la próxima serie de HBO

De momento, tendremos que esperar por más avances sobre este proyecto. Sin embargo, será muy interesante conocer con detalles lo que sucedió en esa batalla entre GameStop y Wall Street en enero de 2021. Este podría llegar a ser uno de los documentales más vistos en el momento de su lanzamiento. ¡Ya veremos!

Fuente Deadline
Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más