Más allá de la música y la tecnología

The Last of Us: Bella Ramsey y Pedro Pascal se unen al reparto de la próxima serie de HBO

Ramsey y Pascal serán los protagonistas de la próxima serie de HBO de la mano de Craig Mazin.

167

A los seguidores de The Last of Us, les traemos muy buenas noticias. Y es que el elenco de lo que próximamente será la adaptación para tv de este videojuego, ya comienza a sumar nombres, y ha comenzado con los protagonistas, Ellie y Joel.

Este videojuego fue desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony. El juego nos presenta a Estados Unidos tras una pandemia que provoca mutaciones en los seres humanos y que estos terminan convirtiéndose en una especia de zombies o caníbales.

Bella Ramsey y Pedro Pascal serán los protagonistas de The Last of Us

bella ramsey lyanna mormont
Bella Ramsey como Lyanna Mormont en Game of Thrones.

Según The Hollywood Reporter, la actriz que interpretará a Ellie en la serie de HBO será, nada más y nada menos, que Bella Ramsey. Sí, la misma Ramsey que nos dio una actuación magnífica en Games of Thrones como Lyanna Mormont.

Ramsey nos regaló una ferocidad y autenticidad muy gratificante como la líder de los Mormont en GOT, pero ahora interpretará a la pequeña Ellie de 14 años que trata de mantenerse con vida en un mundo post-apocalíptico y lleno de hongos zombies. Aunque esto último, no debería ser nada difícil para la actriz que interpretó a la guerrera de Lyanna.

pedro pascal the mandalorian
Pedro Pascal en The Mandalorian.

Ahora bien, Ellie no estará sola, Joel será quien la acompañe y ayude a sobrevivir a todos los obstáculos que se le presenten. Según Deadline, el actor elegido para interpretar a este personaje es el chileno Pedro Pascal. Tal y como lo leen, el mismo Pascal de Game Of Thrones, Narcos, The Mandalorian y la más reciente película de Wonder Woman 1984.

También podría interesarte: ‘Blade, The Vampire Slayer’, así se llamará la próxima película del caza vampiros de Marvel

Por ahora, no sabemos cómo influirá el ingreso de Pascal a The Last of Us a la futura agenda del actor chileno con The Mandalorian. Cabe destacar que el actor es el protagonista de esta serie de Disney dónde interpreta a Din Djarin. Habrá que ver cómo se ajustan las agendas para que el actor pueda ofrecernos un gran trabajo en ambas series.

craig mazin
Craig Mazin en los Golden Globes.

De momento, esta grata noticia, nos llena de alegría al saber que The Last of Us tendrá a dos maravillosos actores, sin contar, que la producción de la serie estará a cargo de Craig Mazin, el mismo creador y productor de Chenorbyl.

Recordemos que Mazin recreó una ciudad radioactiva de la forma más realista posible en su miniserie de HBO, ahora tendrá que lograr lo mismo con The Last of Us y su mundo post-apocalíptico.

También podría interesarte: Gina Carano es despedida de Lucasfilms por sus polémicas publicaciones en redes sociales

Ahora solo nos queda esperar que la situación actual con la pandemia permita el rodaje de la serie para que pronto podamos disfrutarla. De lo que sí estamos seguros, es que muy probablemente tengamos una serie a la altura del videojuego. ¡Esperamos no equivocarnos!

Fuente The Hollywood Reporter Deadline
Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más