Más allá de la música y la tecnología

Netflix estrena primer trailer de ‘Army of The Dead’ de Zack Snyder

Netflix lanzó el tráiler oficial del filme con muchos más detalles, que, para alegría de todos los fanáticos, generan mucha más expectativa.

28

En 2004, Zack Snyder sorprendió a muchos con su primer largometraje, El Amanecer de los Muertos (Dawn of the Dead), un inesperado remake de un filme de zombies del legendario George Romero, que inmediatamente ganó el aprecio de críticos y el público – con una taquilla global de 102 millones de dólares – y que, aparentemente sin ser su objetivo, resucitó el género de los muertos vivientes.

Desde esa bienvenida entrada, los filmes y series de TV de zombies se han convertido en presencia permanente en el mundo del entrenamiento, y Snyder se hizo una carrera relevante en el mundo del cine.

Con más desaciertos que aciertos, no hay duda de que Zack Snyder es un director con un estilo visual y narrativo muy propio, que se ha mantenido vigente gracias a producciones como 300, Watchmen, El Hombre de Acero, Batman vs. Superman, y más recientemente, La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Lo que llama la atención es que, salvo El Amanecer de los Muertos, todos los largometrajes de Snyder han sido producidos y distribuidos por Warner Brothers, y con la excepción de su corte de La Liga de la Justicia, todos han sido filmes destinados a salas de cine.

Zack Snyder y Dave Bautista se juntan en ‘Army of The Dead’

Ahora con El Ejercito de los Muertos (Army of the Dead), Zack Snyder incursiona de manera definitiva en la realización de películas destinadas al streaming y, en lugar de HBO Max, subsidiaria de Warner, lo hace con el gigante Netflix.

El primer abrebocas lo tuvimos en la forma de un teaser, el 25 de febrero, en el que quedaban claras tres cosas: zombies, Las Vegas y Dave Bautista.

El día de ayer Netflix lanzó el tráiler oficial del filme con muchos más detalles, que, para alegría de todos los fanáticos, generan mucha más expectativa.

Lo primero es que Bautista y compañía no se encuentran en Las Vegas “de gratis” luchando contra zombies; han ido a la ciudad del pecado a rescatar millones de dólares que se encuentran rodeados de muertos vivientes.

También podría interesarte: ‘Obi-Wan Kenobi’: Te traemos todos los detalles de la próxima serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor

¡Lo segundo es que los zombies no son cualquier zombies, son super zombies! …” Son inteligentes. Son rápidos. Se organizan” … como queda claro en una de las líneas del corto.

Y lo tercero: un tigre zombie, en clara referencia a los espectáculos de tigres que se han hecho famosos en la ciudad del juego.

A Dave Bautista, quien se roba cada escena en la que aparece en el personaje de Drax en Guardianes de la Galaxia y en los Avengers de Marvel, le acompañan en pantalla Matthias Schweighöfer, Ana de la Reguera, Hiroyuki Sanada, y Tig Notaro, entre otros.

Army of The Dead estrena en Netflix el próximo 21 de mayo, y mientras tanto acá te traemos el tráiler oficial.

 

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más