Más allá de la música y la tecnología

‘Obi-Wan Kenobi’: Te traemos todos los detalles de la próxima serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor

Mientras la fecha de estreno no ha sido confirmada, se especula que Disney+ le dará la bienvenida a la serie los primeros meses del 2022.

180

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes más ilustres de la saga de Star Wars y que próximamente tendrá su propia serie, la cual podrá ser disfrutada a través de la plataforma de streaming Disney+.

Hasta hace poco se sabía que la producción que también va de la mano de Lucasfilm, estaba preparando su filmación, sin embargo ya se conocen más detalles.

Mientras la fecha de estreno no ha sido confirmada, se especula que Disney+ le dará la bienvenida a la serie los primeros meses del 2022.

Asimismo, Obi-Wan Kenobi es uno de los grandes proyecto del universo de Star Wars, junto a The Book of Boba Fett y The Mandalorian.

También te puede interesar leer: Disney+: todo lo nuevo para abril 2021 en el gigante del streaming

Además, contará con seis episodios de 1 hora de duración cada uno, en los que el maestro jedi revelará qué pasó con él entre los Episodios III y IV.

Otra de las razones por las cuales la serie es tan esperada, es porque explorará los hechos que llevaron a Anakin a unirse a la oscuridad y transformarse en Dark Vader.

Reparto de oro contratado por Disney+

ewan magregor en filmacion de obi-wan kenobi de Disney+
Ewan Magregor en filmacion de Obi-Wan Kenobi de Disney+

Anteriormente Alec Guinness fue el encargado de dar vida al maestro jedi en las primeras entregas de Star Wars; ahora es el turno de las nuevas generaciones y el escogido fue Ewan MaGregor, quien ya interpretó a Kenobi en pasadas entregas de la saga.

Mientras el actor dramatizará el dilema de Kenobi en un mundo con casi todos los jedis exterminados; Hayden Christensen se meterá en la piel de Darth Vader.

Los actores Joel Edgerton y Bonnie Piesse repiten como Owen y Beru Lars respectivamente; uniéndose a estos Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Rupert Friend, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

También te puede interesar leer: Marvel Assembled: Disney+ y Marvel Studios anuncian una nueva docuserie

Cabe destacar que a Nanjiani se le verá en The Eternals y Kang es conocido por ser Han Lue en la saga Rápidos y Furiosos.

Un dato de interés es que Jar-Jar Binks no estará en la serie, poniendo en duda el regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jin.

Puesta en escena y rodaje 

La directora de varios episodios de The Mandalorian, Deborah Chow, será la encargada de la puesta en escena de esta nueva serie de Disney+.

El guión está a cargo de Hossein Amini, quien dio vida a los diálogos de Drive.

La producción está a cargo de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y el escritor Joby Harold.

También te puede interesar leer: ‘Black Panther: Kingdom of Wakanda’, la nueva serie spin-off llegará a Disney+

Respecto al trailer, los fans están hambrientos y tendrán que esperar una buena temporada para poder saborear un abreboca de las sorpresas de Obi-Wan Kenobi y Disney+.

 

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más