Más allá de la música y la tecnología

Nintendo Switch: la nueva consola está disponible a partir de este mes

La versión portátil de la consola Nintendo Switch tendrá un nuevo color.

30

La versión portátil de la consola Nintendo Switch tendrá un nuevo color a partir de este mes. A pesar de que los rumores apuntaban a que una nueva versión podría aparecer pronto, Nintendo ha optado por ofrecernos por ahora un nuevo color para la versión Lite que ya conocíamos.

Se había anunciado que este mes saldría a la venta el Nintendo Switch Lite en color azul. Después de un tiempo en preventa, el día de hoy ha salido oficialmente a la venta.  La consola ya está disponible con anterioridad en los colores: Amarillo, turquesa, coral y gris.

Nintendo Switch Lite estará disponible en color azul

Nintendo SwitchEsta no tendrá ninguna funcionalidad distinta a los otros colores, y a pesar de lo que se cree, ya que estará siendo lanzada junto a ‘Miitopia‘., no viene con este ni ningún otro juego incluído. El público podrá acceder a la consola por el precio de 199.99$.

La Nintendo Switch Lite es una consola pensada para aquellas personas que busquen mayor movilidad y comodidad. Esta versión tiene Joy-con no serapables, una pantallada LCD táctil de 5.5» con resolución 1.280 x 720 pixeles.

También te podría interesar: La serie The Mandalorian podría tener su propio videojuego muy pronto

Con esta, al igual que con la otra consola del conjunto Switch podrás tener acceso a juegos exclusivos de la franquicia como Animal Crossing, The Legend of Zelda, Mario Kart, o Super Smash Bros.

Solo que esta vez en una versión más compacta para los jugadores que se encuentren siempre en constante movimiento.

Esta consola está diseñada particularmente para el juego portátil, brindando así a sus usuarios la oportunidad de disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier lugar en donde se encuentren.

El Nintendo Switch Lite en su versión azul está disponible a partir del día de hoy en tiendas, luego de una larga preventa en sitios como Amazon, en los cuales incluso se realizó un pequeño descuento a quienes adquirieron la consola.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más