Más allá de la música y la tecnología

No habrá un nuevo James Bond hasta el 2022

El reemplazo de Daniel Craig como 007, lo podríamos llegar a conocer el próximo año.

35

No habrá un nuevo James Bond hasta el 2022, al menos así lo han dejado entre ver los productores del personaje en el cine, como lo son Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. La posibilidad de sustituir a Daniel Craig no se activará hasta 2022 que es cuando consideran sentarse a evaluar el futuro del icónico espía.

Según Variety, en una entrevista en el popular programa Today de la BBC Radio 4 este lunes, se les preguntó a los productores de Bond y de Eon Productions, si ya habían decidido quién podría reemplazar a Craig como 007, a lo que respondieron:

«Oh, Dios no. No estamos pensando en ello en absoluto. Queremos que Daniel tenga su momento de celebración. El año que viene empezaremos a pensar en el futuro», comentó Barbara Broccoli.

Michael G. Wilson por su parte comentó: «Ha sido un Bond tan grande. Son unos zapatos muy grandes que hay que llenar. Ni siquiera puedo pensar si es posible».

¿Quiénes podrían ser el nuevo James Bond?

Daniel Craig y Lashana Lynch
Daniel Craig y Lashana Lynch en ‘No Time To Die’.

Muchos actores han sonado como posibles reemplazos a Daniel Craig, pero ninguno ha sido confirmado. Sin embargo, empresas de apuestas como William Hill, tienen favoritos como: Tom Hardy, Regé-Jean Page, James Norton, Luke Evans, Idris Elba y Henry Cavill.

La empresa también tiene como favoritas a la estrella de «Gentleman Jack» y «Doctor Foster», Suranne Jones, y la nueva agente 00, Lashana Lynch, pero sabemos que Bond no tendrá un cambio de género en el cine a corto plazo. La productora Barbara Broccoli declaró a la agencia de noticias británica Press Association que Bond no será interpretado por una mujer.

«James Bond es un personaje masculino. Espero que haya muchas, muchas películas hechas con mujeres, para mujeres, por mujeres, sobre mujeres. No creo que tengamos que coger un personaje masculino y que una mujer lo represente. Así que sí, lo veo como un hombre. Y en cierto modo lo niego, me encantaría que Daniel continuara para siempre», comentó Broccoli.

Michael G. Wilson sobre Daniel Craig: «Somos muy, muy afortunados de que haya interpretado este papel. Pudimos ver que era reacio a hacerlo, porque sabía que iba a cambiar su vida, lo que obviamente ha hecho. Ha cambiado su vida, pero no le ha cambiado a él. Lo que nos ha permitido hacer con la franquicia es explorar realmente la vida emocional de Bond y adentrarnos en la persona y en la complejidad y los conflictos que suceden dentro del personaje de Bond.»

El futuro de la saga de James Bond

Being James Bond Daniel Craig

Recordemos que hace meses nos enteramos de que el mítico estudio MGM fue adquirido por Amazon, y esto es muy importante tenerlo presente porque Metro Goldwin Mayer es la empresa matriz de Eon productions, quien se encarga de la franquicia de James Bond.

Ahora bien, tanto Broccoli como Wilson no quisieron ahondar en detalles. Sin embargo, Broccoli comentó: «Seguiremos adelante», dijo Broccoli. «El año que viene será el 60º aniversario de las películas de Bond, así que estamos deseando que llegue el nuevo capítulo, sea cual sea. De momento no estamos seguros. Ahora mismo, sólo queremos celebrar ‘No Time to Die’ y el extraordinario logro de Daniel».

Aunque en Amazon confirmaron de que ellos seguirán comprometidos con la saga de películas de 007, no se sabe mucho más al respecto, por lo que tendremos que esperar para enterarnos de las novedades.

Por ahora, solo nos queda esperar el estreno ‘No Time to Die’, que tendrá su estreno mundial el día 28 de septiembre en el Royal Albert Hall de Londres y a partir del 1ero de octubre en el resto de países.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más