‘No Time To Die’: Se adelanta la fecha de su estreno en este 2020

La última película protagonizada por Daniel Craig llegará a los EE.UU. el 20 de noviembre de 2020.

77

La actual emergencia sanitaria ha obligado a posponer muchas de las películas a estrenar este año. Estos retrasos incluyen a No Time To Die, la última película de la franquicia de James Bond y además la última con Daniel Craig como protagonista.

Inicialmente previsto en los cines el 10 de abril de 2020. Se planeó además una gira promocional para Daniel Craig que tocaría muchas ciudades del mundo, empezando por Pekín. Sin embargo, su llegada a los teatros se pospuso hasta el 25 de noviembre. Sin embargo,  a mediados de junio trascendió nuevas fechas de lanzamiento: el 12 de noviembre de 2020 para Gran Bretaña y el 20 de noviembre de 2020 para los Estados Unidos.

Aún no sabemos nada sobre el estreno en el resto del mundo, pero podemos asumir que No Time to Die puede llegar a los cines el 12 de noviembre para España y el  20 de noviembre para Latinoamérica, imaginando que es la fecha de referencia para el mercado anglosajón en Europa y América respectivamente.

Trama y trailer de ‘No Time To Die’

No Time To Die, la vigésimo quinta película de una de las sagas cinematográficas más famosas de la historia, será el último episodio protagonizado por Daniel Craig como James Bond.

En este último episodio, el agente 007 se ha retirado y vive una existencia tranquila en Jamaica, lejos de aventuras y peligros. Esta serenidad, sin embargo, dura poco, repentinamente perturbada por la aparición de Felix Leither (Jeffrey Wright), un viejo amigo de James que trabajó con él para la CIA.

El hombre se puso en contacto con Bond para pedirle ayuda en una misión: liberar a un científico secuestrado. Sin embargo, la tarea resulta ser más delicada y más arriesgada de lo esperado. La búsqueda de los secuestradores, de hecho, pondrá al 007 tras la pista de un supervillano en posesión de una nueva tecnología que podría poner el planeta en grave peligro.

Tambien pudiera interesarte ver: ‘Constantine’ celebrará sus 15 años en la Comic-Con@Home

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, No Time to Die ve a Daniel Craig vestido de James Bond por última vez y el regreso de Léa Seydoux. También protagonizada por Ralph Fiennes, Rami Malek y Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana De Armas, David Dencik y Lashana Lynch.

Con una inversión mayor a los 200 millones de dólares No Time to Die necesita la ayuda del mercado internacional en especial de los Estados Unidos para hacerse exitosa y rentable, sin embargo además de la pandemia, deberá competir con tres estrenos que están a la espera también de salir a las salas de cine: Soul de Disney, así como Black Widow; Wonder Woman de WB y la esperadísima Tenet de Christopher Nolan.

Comentarios