Adictos a la Cultura Pop

Rumores indican un nuevo acuerdo sobre ‘Spider-Man’ entre Sony y Marvel Studios para futuros proyectos

Nuevas películas y series podrían llegar en un futuro gracias a un nuevo acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios.

265

‘Spider-Man: No Way Home’ sigue dando muchísimo de qué hablar y elevando las expectativas ante de su estreno como una de las películas más esperadas del 2021. El regreso de los villanos emblemáticos de Spider-Man, así como un crossover entre Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland es uno de los momentos más expectantes de este estreno que se llevará a cabo el 17 de diciembre a nivel mundial.

Mientras esperamos que esta nueva película protagonizada por Tom Holland llegue a nuestras salas de cines favoritas, las expectativas siguen creciendo, así como las teorías y también las preguntas de lo que podría suceder en un futuro después del estreno de ‘No Way Home’.

Ahora nos hemos enterado de que al parecer Sony Pictures y Marvel Studios estarían negociando un nuevo acuerdo para llevar a cabo diferentes proyectos con el Spider-Man de Tom Holland después de los acontecimientos de ‘No Way Home’.

Un nuevo acuerdo sobre ‘Spider-Man’ entre Sony y Marvel Studios podría estar negociándose

Spider-Man: Freshman Year

Según el medio The Cosmic Circus, los rumores indican que Disney y Sony llegaran a un acuerdo sobre los derechos de streaming de Spider-Man y otras películas para el catálogo de Disney+.

Este rumoreado acuerdo entre Disney y Sony para el streaming de Spider-Man, aparentemente, fue el primer paso para fortalecer la relación entre las dos compañías. Y es que después del estreno de Spider-Man: No Way Home, la historia de Peter Parker continuará en un formato alternativo.

Marvel Studios parece estar planeando ampliar su historia con una posible nueva trilogía de tres películas live-action, mientras que por otro lado veríamos la llegada de una serie nuestro querido Spidey con tres temporadas publicadas exclusivamente en Disney+.

Te puede interesar: ‘Spider-Man: No Way Home’: se filtra el Spider-Verse con dos supuestas imágenes reales

La idea de esta serie es que cada temporada llene el vacío argumental entre entre cada estreno de la película. El primer proyecto de este acuerdo podría ser la recién anunciada Spider-Man: Freshman Year, una serie que servirá como historia de origen del Peter Parker del MCU. Hasta ahora, parece que será una serie animada, tendremos que esperar por más información.

Entre los proyectos que se rumorean estarían:

  • Freshman Year (Temporada 1)
  • Spider-Man 4 (Por determinar)
  • Spider-Man (Por determinar) Disney+ (Temporada 2)
  • Spider-Man 5 (Por determinar)
  • Spider-Man (Por determinar) Disney+ (Temporada 3)
  • Spider-Man 6 (Por determinar)

Si Marvel Studios y Sony Pictures realmente llegan a un acuerdo de este estilo, estaríamos viendo la expansión del Universo de Spider-Man como nunca antes lo imaginamos. Y es que ya Sony abrió las puertas con sus proyectos de Venom y Morbius, ahora Marvel Studios nos mostrará a Elektro, El Duende Verde, Sandman y Doc Ock en ‘No Way Home’, por lo que no sería descabellada la idea de que Sony y Marvel vuelvan a darse la mano.

Ver crecer a Peter Parker en la gran pantalla, así como en la plataforma de Disney+ sería maravilloso, tanto para el MCU, como para los seguidores de Spider-Man.

Te puede interesar: Spider-Man: No Way Home retrasa su estreno en Japón y Filipinas

Por ahora, les recordamos que estos son solo rumores, no hay absolutamente nada confirmado, por lo que tenemos que esperar para ver que nos traen Sony Pictures y Marvel Studios en cuanto al Universo de Spider-Man.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más