Adictos a la Cultura Pop

‘Spider-Man: No Way Home’: se filtra el Spider-Verse con dos supuestas imágenes reales

Personajes misteriosos se filtran en una nueva filtración.

940

Spider-Man: No Way Home está generando unas expectativas muy similares a lo que vivimos en el 2019 con la llegada del estreno de Avengers: Endgame. Entre la espera de un nuevo tráiler, el lanzamiento del póster oficial y las posibles filtraciones, Sin Camino a Casa es sin dudas la película de Marvel Studios más esperada del año.

Hace unas semanas, nos enteramos de algunas filtraciones que al parecer nos indicaban los trajes que usarían Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película, así como el traje del Duende Verde. Sin embargo, nada de esto está confirmado y lo único que ha causado es el aumento de las expectativas de los seguidores por la nueva película de Peter Parker.

Ahora, al parecer, se han filtrado dos imágenes que muchos aseguran que sí son reales y en las que finalmente se confirma el Spider-Verse.

Se filtra el Spider-Verse con dos supuesta imágenes que revelan a varios personajes

Spider-Verse Confirmado
Posible imagen filtrada de Spider-Man: No Way Home con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En la primera imágen, podemos ver lo que parece ser una escena en la que aparecen los Spider-Man de Holland, Maguire y Garfield, cada uno con sus muy característicos trajes.

Vemos al Peter Parker de Holland muy herido, probablemente por alguna de las luchad que haya estado teniendo con Doc Ock, el Duende Verde, Elektro o el Hombre de Arena. Mientras que vemos a Tobey con un look que nos causa dudas y que sí parece ser real, ya que se asemeja a la apariencia que tiene el actor actualmente.

Spider-Man No Way Home Daredevil
Posible escena filtrada de Spider-Man: No Way Home con Peter Parker, la Tía May, Happy y Matt Murdock (Daredevil).

En la segunda imagen, tenemos una reunión entre Peter, la Tía May, Happy y sí, así como lo ven, ¡Es Matt Murdock! El legendario Daredevil de Charlie Coxx.

Esta imagen coincide con lo que comentaba Tom Holland en una de sus entrevistas recientemente, en la que contó que había grabado una de sus mejores escenas y que había una cuarta persona misteriosa en ella.

Esto podría confirmar, que si nos guiamos por esta imagen, ese personaje misterioso del que hablaba Holland en su entrevista, es el mismísimo Daredevil, una noticia que podría sorprender y hacer muy feliz a los seguidores de Marvel y Spider-Man.

Aunque nada de esto está confirmado por Sony Pictures, ni por Disney/Marvel Studios, tenemos que tomarlo como lo que es, una simple filtración que podría ser totalmente falsa y manipulada por algunos de los seguidores que se dedican a crear este tipo de imágenes para ganar viabilidad e interacción en redes sociales.

Te puede interesar: Spider-Man: No Way Home retrasa su estreno en Japón y Filipinas

Por otra parte, de ser cierto, Sony Pictures podría estar teniendo muchísimos problemas de seguridad en su campaña de marketing y en la idea de mantener todo en secreto para poder manejar las expectativas generadas por esta pelicula.

Por ahora, nosotros les dejamos aquí lo que es un nuevo spot internacional para TV de Spider-Man: No Way Home en la que vemos algunas nuevas escenas y nuevos diálogos, a la vez que esperamos la llegada de un nuevo tráiler.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más