Adictos a la Cultura Pop

Spider-Man: No Way Home retrasa su estreno en Japón y Filipinas

Los seguidores de Marvel en Japón y Filipinas, por ahora, tendrán que esperar hasta 2022 para disfrutar del nueva película de Spider-Man.

1.156

Spider-Man: No Way Home no ha parado de estar en las noticias de las últimas semanas. Las expectativas por todo los que nos traerá la nueva película dirigida por Jon Watts son demasiado altas y muchos desean saber qué pasará con Peter Parker y el multiverso.

Mientras esperamos por ver esta película y así terminar de confirmar si finalmente veremos a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield o al Elektro de Jamie Foxx, nos hemos enterado de que la película se ha retrasado, pero no se preocupen, el retraso solo afecta a Filipinas y Japón.

Spider-Man: No Way Home retrasa su estreno en algunos territorios internacionales

Marvel retrasos Filipinas

Recientemente, Columbia Pictures confirmó a través de sus redes sociales que la película se retrasará hasta el 8 de enero de 2022, la cual originalmente estaba programada para el 17 de diciembre de 2021 en todos los territorios del mundo.

Como parte del regreso a los cines en estos territorios, las mencionadas películas de Marvel se estrenarán de forma semanal. Black Widow llegará el 17 de noviembre, Shang-Chi el 24 de noviembre, mientras que Eternals tiene un estreno tentativo para el 1 de diciembre de 2021.

Te puede interesar: El estreno de Spider-Man: No Way Home en China sigue siendo incierto

Esto ocasionó que parte de los seguidores de Marvel en Filipinas expresaran su descontento via Twitter donde crearon un hashtag llamado #DontDelayNoWayHomePH y así intentar persuadir a Sony para que no retrase la nueva película sobre Peter Parker.

Por su parte, Lance Chua laó una petición a través de Change.org con la misma finalidad e intentar que Sony estrene No Way Home el 17 de diciembre de 2021 y no el 8 de enero de 2022.

Sin embargo, Columbia Pictures Philippines aún no ha respondido al respecto.

Mientras tanto, en Japón, Sony Pictures anunció también en sus redes sociales el retraso de Sin Camino a Casa para el 7 de enero de 2022.

El anuncio traducido expresa lo siguiente:

“¡Se ha decidido la fecha de lanzamiento en Japón!

Spider-Man: No Way Home

7/1/2022 (viernes)

Se estrena en los cines de todo el país”.

Es más que clara la molestia de todos los seguidores de Marvel en Japón y Filipinas, pero tendremos que esperar para ver si Sony decide regresar al calendario actual o lamentablemente, nuestros amigos en Asia tendrán que esperar hasta 2022 para disfrutar de Spider-Man: No Way Home.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más