A partir de hoy gran parte de los juegos de Electronic Arts se encuentran disponibles en Steam

Mirror's Edge Catalyst, Crysis 3 y entre otros títulos se unen a Steam.

52

El año pasado Valve y Electronic Arts anunciaron que el servicio EA Access llegaría a Steam pronto, y hasta el día de hoy no habíamos recibido nueva información.

Después de tanto tiempo de pedidos por parte de los usuarios de esta plataforma, finalmente la compañía dueña de varias sagas reconocidas internacionalmente decidió escuchar.

En el día de la fecha numerosos juegos de la compañía han sido agregados a Steam, y con descuento. Además les acompaña un mensaje que promete la llegada de EA Access para dentro de poco tiempo.

¿Llegarán pronto los juegos faltantes de la biblioteca de Electronic Arts a Steam?

Cortesía: Steam

Los nuevos juegos disponibles (que hasta ahora, eran exclusivos de Origin en PC) son los siguientes:

 

Por otro lado, para quienes no lo conozcan, EA Access es el servicio de suscripción de EA en consolas que ofrece una biblioteca de juegos para disfrutar, así como promociones y descuentos al obtener los títulos de la compañía.

También podría interesarte: Se cancela la Blizzcon 2020 debido al coronavirus

En PC ya existe el servicio Origin Access, con dos versiones: una básica con las mismas funciones que en consola, y una premier que otorga acceso a juegos completos de EA en su lanzamiento.

Por el momento solo resta esperar para saber cuál será el precio de esta subscripción en Steam, y también saber si otros juegos como The Sims 4, Mass Effect 3, Battlefield 1, 3, 4, 5 y Hardline , FIFA 20, Dead Space 3, Titanfall 2 y entre otros títulos también estarán disponibles en el futuro.

Comentarios