Más allá de la música y la tecnología

El Oculus Gaming Showcase está listo para el 21 de abril

Será el primer evento dedicado completamente a videojuegos de esta clase.

17

Quizas la realidad virtual no se ha expandido de manera tan acelerada como se esperaba, pero eso no quiere decir que la misma no siga en desarrollo.

Tanto Sony (Playstation VR) como Facebook (Oculus) se han especializado en su desarrollo y han lanzado múltiples visores tanto en la gama baja como en la alta.

Ahora una de ellas decidió realizar un nuevo evento digital. A continuación les ofrecemos más detalles.

Facebook anuncia Oculus Gaming Showcase para el 21 de Abril

Oculus
Oculus

La compañía anunció en su blog oficial que el primer Oculus Gaming Showcase se llevará a cabo la próxima semana.

Algunas de las compañías de juegos que asistirán serán las siguientes: Cloudhead Games, Ready At Dawn e ILMxLAB. Además se mostrarán actualizaciones de diversos juegos como Pistol Whip, Lone Echo 2 y Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge.

Por otro lado, aún no sabemos qué otras sorpresas nos aguardarán en ese día, aunque quizás también aparezca Ubisoft para ofrecernos un primer vistazo a los títulos de sagas tan importantes y queridas como Assassin’s Creed y Splinter Cell.

También te puede interesar leer: Call of Duty «Combat Pack» prioriza a suscriptores de PS Plus

En propias palabras de los anunciantes:

´´Este es nuestro primer evento totalmente dedicado a los juegos estelares en la plataforma Oculus. Pueden esperar nuevas actualizaciones de los títulos favoritos de los fanáticos, imágenes nunca antes vistas de algunos juegos inéditos y algunas sorpresas´´.

Debemos recordar, por otro lado, que el último visor desarrollado por ellos fue el Oculus Quest 2 que se lanzó el año pasado, el cual consistió en una actualización del visor de gama baja y más accesible de la compañía, además completamente inalámbrico. 

También te puede interesar leer: ‘OMORI’: Un RPG de terror psicológico basado en las emociones

Finalmente debemos agregar que dicho evento será celebrado a las 3:00 pm en horario del pacífico y podrá ser sintonizado tanto en Twitch, Facebook, como en YouTube.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más