ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Otro más en la gema del alma: Muere Stan Lee a sus 95 años.

La leyenda del cómic falleció el día de hoy a sus 95 años.

7
Otro más en la gema del alma: Muere Stan Lee a sus 95 años.
5 (100%) 1 vote

Hace poco, se difundió la noticia que devastó al mundo: la leyenda del cómic, Stan Lee, partió de forma física; ahora, al menos, estará junto a muchas de sus creaciones en la Gema del Alma. El superhéroe de la vida real de Marvel Comics ya reveló, en el pasado mes de febrero, que estaba luchando contra la neumonía. A pesar que ya estaba mejorando, aparentemente no ganó esta batalla contra Muerte.

Muerte no le perdonó a Stan que sus personajes la hubiesen vencido.

Stan Lee fue una pieza clave en la vida de todos nosotros y un pilar para la cultura pop: entró a Timely Comics, el precursor de Marvel, en 1940, recién terminando la escuela secundaria. Pero nadie se imaginó la leyenda en la que se convertiría este ayudante.

Entre sus principales obras están Spider-Man, Iron Man, el gran Daredevil, Nick Fury, y mi favorito: Thor, pero sus logros no se limitaron a Marvel Comics. El estadounidense también editó varias obras literarias, pero lo más sorprendente es que colaboró con la archienemiga de Marvel, DC. Además de haber creado una serie completa llamada Just Imagine con historias alternativas para muchos personajes de DC, también editó algunos números de Superman.

alojamiento wordpress

Incluso, llegó a hacer un cameo en películas de la firma rival

Stan Lee fue un gran hombre, un gran escritor y un gran superhéroe. A pesar que estoy seguro que no todos leemos cómics, fue un pilar clave en la producción del UCM. Marvel Studios le permitió participar en sus películas, así como también colaboró en películas fuera del UCM.

Ahora, al menos, esta leyenda estará junto a muchas de sus creaciones en la Gema del Alma. Esperemos que Warlock lo pueda rescatar.

El cielo tendrá un gran cameo. Las películas ya tuvieron mucho de él.

Gracias, Stan.

Noticia en desarrollo

Comments
error: Content is protected !!