Modok

Como era previsible, la semana pasada Hulu anunció la cancelación de la serie de animación stop-motion para adultos Marvel’s MODOK, creada por Patton Oswalt y Jordan Blum, uno de los últimos productos de la extinta división Marvel Television, ahora absorbida por Marvel Studios.

Patton Oswalt, co-creador y actor de voz de la serie de animación emitida en Estados Unidos, ha hablado sobre la reciente cancelación de la serie.

- Publicidad -

“Trabajé con los mejores guionistas, un reparto de voces de ensueño y [Marvel] nos dejó divertirnos con su caja de juguetes. Otra gran experiencia. ¡Adelante!”, así comentó a través de su cuenta de Twitter.

MODOK: su breve incursión en el UCM

Basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre creado por Stan Lee y Jack Kirby, MODOK fue creado para Hulu por Oswalt y Jordan Blum. La serie también está protagonizada por Oswalt como la voz del homónimo “Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar”, que compagina su condición de supervillano con su problemática vida familiar.

La primera temporada de 10 capítulos de MODOK se había estrenado en Hulu y Disney+ (en esta última solo en algunos países) desde el 21 de mayo de 2021, recibiendo una acogida mayoritariamente positiva. Desgraciadamente, la serie, que recorrió varias referencias divertidas al Universo Marvel y más allá, terminó con un cliffhanger que estaba destinado a quedar para siempre en suspenso.

También te puede interesar leer: Warner Bros. revela 5 nuevas películas de DC en la CinemaCon

MODOK

Patton Oswalt, sin embargo, seguirá en la órbita de Marvel incluso después de MODOK. Y es que después de haber interpretado a los distintos gemelos Koenig en la serie Agents Of SHIELD, también prestó su rostro al personaje de Pip el Gnomo en la escena después de los créditos de la película Eternals, lo que sugiere que pronto volverá en el mismo papel.

También hay rumores que el personaje de MODOK debería debutar también en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque en una versión diferente y no interpretada por Oswalt, en la nueva película Ant-Man and the Wasp: Quantumanía.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí