Warner Bros. revela 5 nuevas películas de DC

El 8 de abril de este año se anunció la fusión de Warner Bros con Discovery y ya empezamos a ver los cambios. En estos momentos hay ya dos años de películas de DC prontas a salir o en producción además del éxito (como desde The Joker no se veía) en una película de superhéroes de DC con The Batman de Matt Reeves que se puede ver en HBO Max.

Pero por la fusión el mes pasado se comenzó a anunciar cambios importantes en las películas de héroes (y no tan héroes, como Black Adam) ambientadas en el DCEU (Universo Extendido de DC) por lo que los fanáticos están mas que pendientes de saber que ocurrirá.

- Publicidad -

Por lo pronto, Shazam!: Fury of the Gods adelantará su estreno, Aquaman and The Lost Kingdom se retrasa un par de meses y The Flash da unos pasos en retrocesos con varios problemas, entre ellos con los problemas con su actor principal Ezra Miller.

DC

A pesar de los problemas también hay nueva sangre fluyendo en dicho universo, y eso genera buenas expectativas para los seguidores. Quizás el éxito de ‘The Batman’ esté ayudando a apuntalar esas expectativas y nuevamente se han elevado las apuestas de que dicho universo y las producciones que de allí salgan van a dar de que a hablar tanto a fanáticos como a críticos.

CinemaCon: Warner Bros. revela 5 nuevas películas de DC

Warner Bros. DC Películas 2022 y 2023

El usuario de Twitter @D_hernandez912 ha compartido una imagen de la cartelera de DC de Warner Bros en la CinemaCon 2022, que comienza hoy en Las Vegas, Nevada.

El lugar incluye imágenes de cinco próximos proyectos de DC, empezando por League of Superpets de DC animada que llegará a los cines el 29 de julio.

  • También se anuncian:
  • Black Adam (21/22 de octubre)
  • Shazam! Furia de los Dioses (16/12/22)
  • Aquaman y el Reino Perdido (17/3/23)
  • The Flash (23/6/23)

Solo faltan tres meses para que la primera de estas películas vea la luz de los fanáticos y se abra una nueva oportunidad de que vuelva a brillar los superhéroes de DC en la gran pantalla.

Se espera que The League of Superpets venga con nuevo trailer completo, trayendo a grandes nombres como Kevin Hart y John Krasinski al mundo de DC, y de allí abrir las puertas para las películas que están por llegar.

Te puede interesar: Series de Mecha: 7 títulos increíbles de anime olvidados en el tiempo

Hasta el momento, las únicas películas con teaser trailers son Black Adam y The Flash, aunque esta última también tiene bastantes problemas con su actor principal. Shazam! 2 sólo ha un teaser mínimo para que veamos el traje de de Zachary Levi, y Aquaman 2 sólo ha mostrado fotogramas también para observar el nuevo traje que lucirá Mamoa como el Rey de los Mares.

Por el momento, Warner Bros mantiene en secreto sus planes para la CinemaCon 2022, pero la mesa esta servida, los fans queremos que finalmente estalle todo el potencial que el mundo DC tiene para mostrar en la gran pantalla.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí