pearl jam

A todos los que son fanáticos de una de las bandas más importantes nos referimos a Pearl Jam una de las bandas del genero grunge que alcanzó popularidad en los primeros años de su formación. En el años de 1992 ya habían publicado su álbum debut «Ten» un año antes, realizarían una gira por todo Estados Unidos y se les invito a grabar un «MTV Unplugged» y es precisamente de esta presentación que les hablaremos hoy.

Esta presentación, la cual esta considerada una histórica presentación dicha por los mismos seguidores de la agrupación, pues la noticia es que esta histórica presentación va estar disponible por primera vez en plataformas digitales y no solo eso, también contará con un lanzamiento especial en CD y en vinilo, así lo comento la banda mediante una publicación de su cuenta de Instagram.

La presentación del «MTV Unplugged» de Pearl Jam estará disponible por primera vez en streaming

https://www.instagram.com/p/CE-DEclAt-K/?utm_source=ig_web_copy_link

La sesión ya habría tenido un lanzamiento en edición limitada en el 2019 en el marco de Record Store Day y ahora contará con un nuevo lanzamiento para así conmemorar el aniversario número 30 de la agrupación. Para los que no saben que es el Record Store Day tiene como objetivo en el promover el mercado musical independiente y el apoyo a las tiendas de discos en todo el mundo.

También podría interesarte: ‘Jeremy’ de Pearl Jam: por primera vez el video es publicado sin censura

Esta presentación estará a la venta a partir del 23 de octubre de este año en los formatos físicos. Hablando un poco de esta presentación fue grabada en la ciudad de Nueva York  y en el que incluyeron canciones pertenecientes a su álbum debut «Ten» tales como «Oceans», «Alive», «Black» y «Jeremy».

Hablando sobre el grupo en el pasado mes de marzo de este año, lanzaron su onceavo álbum de estudio llamado «Gigaton«, que a pesar de recibir criticas mixtas por parte de la prensa especializada, pero tuvo una buena recepción por parte de los fans.

También podría interesarte: ‘Terminal Velocity’: John Petrucci vuelve como solista tras 15 años desde su debut

También en los últimos meses, los miembros de la agrupación entre ellos su vocalista Eddie Vedder se han mostrado muy vocales con respecto a ejercer el voto en el siguiente proceso presidencial en Estados Unidos.

PEARL JAM STORE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here