película animada de 'Transformers'

La franquicia de Transformers está muy lejos de desaparecer de las pantallas. Y es que ahora Paramount ha anunciado que hay una nueva película animada de Transformers sin título en camino con fecha de estreno para el 19 de julio de 2024. No está claro si se trata de la precuela dirigida por Josh Cooley anunciada anteriormente.

La fecha de estreno revelada no incluye información sobre el director, los detalles de la historia, los actores de doblaje o el equipo creativo del proyecto. Sin embargo, será la primera película de animación de la franquicia desde Transformers: La Película en 1986.

- Publicidad -

Los Transformers siempre han sido una propiedad muy atractiva para Paramount, ya que la película original de acción real de Michael Bay en 2007 dio a la cultura popular un renovado interés por esta franquicia de los años 80 basada en robots transformadores disfrazados.

A pesar de las críticas, la franquicia ha recaudado casi 5.000 millones de dólares en su conjunto con Transformers: Dark of the Moon y Transformers: La era de la extinción, cada una de ellas ha recaudado más de mil millones respectivamente. Y aunque la última película de la franquicia Bumblebee de 2018 no fue un éxito financiero tan grande como sus entradas anteriores en la serie, fue el primer éxito de crítica para la franquicia.

Ahora, la próxima película de acción real de la serie Transformers: Rise of the Beasts, dirigida por Steven Caple Jr. de Creed 2, busca continuar ese camino ascendente para la franquicia el próximo año.

¿Qué sabemos de la nueva película animada de ‘Transformers’?

Transformers

La verdad, no sabemos casi nada, ya que Paramount no nos ha dado muchos detalles. Sin embargo, será interesante ver qué tipo de conexiones, si es que hay alguna, tendrá esta próxima película de animación con Rise of the Beasts, Bumblebee o la serie de Bay.

Las hermosas secuencias de animación CGI ambientadas en el planeta natal de los Transformers, Cybertron, que ponen de relieve la legendaria guerra entre los Autobots y los Decepticons, fueron uno de los mejores momentos de Bumblebee, por lo que esto podría dar pie a una gran producción animada.

Por otro lado, si consiguen recuperar a Peter Cullen como Optimus Prime, tienen un buen comienzo y si Bumblebee nos ha enseñado algo es que esta franquicia puede contar una historia eficazmente sentida que se centre tanto en los personajes humanos como en sus contrapartes robóticas, además de su increíble banda sonora.

Por ahora, tendremos que esperar que hasta el 19 de julio de 2024 (o antes), para conocer más detalles de este futuro proyecto. Roguemos que la pandemia no cause más retrasos en la industria.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí