Más allá de la música y la tecnología

‘Transformers: Rise of the Beasts’, te traemos los detalles de la nueva película

Primeras informaciones del reboot de la nueva saga de la franquicias de Transformers.

36

Transformers: Rise of the Beasts, la próxima película de la franquicia Transformers de Hasbro ya tiene su logotipo y fecha de estreno. Esta nueva película de la serie, estará dirigida por Steven Caple Jr. -ex director de Creed II.

La batalla en la Tierra ya no es solo de Autobots y Decepticons… Maximals, Predacons y Terrorcons unen sus fuerzas en Transformers: Rise of the Beasts, en los cines el 24 de junio de 2022.

Transformers: Rise of the Beasts será una especie de reboot de la saga en el cine

La película estará ambientada en 1994, después de Bumblebee y antes de las películas de Michael Bay.

Dominique Fishback y Anthony Ramos protagonizan la película.

Transformers

Michael Bay y Steven Spielberg llevaron al cine la popular línea de juguetes de los años 80 en 2007.

El éxito de la película dio lugar a cuatro secuelas: La venganza de los caídos en 2009, La oscuridad de la luna en 2011, La era de la extinción en 2014 y El último caballero en 2017.

Tras la respuesta poco estelar de El último caballero, la serie tuvo una especie de nuevo comienzo en 2018 con la película de Bumblebee.

Se está preparando una película adicional, dirigida por el guionista Marco Ramírez, así como de la serie Marvel’s The Defenders de Netflix, y el director Ángel Manuel Soto (Charm City Kings).

Transformers, la nueva serie de animación

Dominique Fishback

Nickelodeon ha anunciado una nueva serie de animación sobre Transformers, que la cadena emitirá en un futuro próximo.

Te puede interesar leer: Resident Evil: Infinite Darkness presenta sus primeros minutos

Este nuevo proyecto está planeado para tener 26 episodios de treinta minutos que relatarán el surgimiento de una facción invisible que coexistirá con los Autobots, los Decepticons y una familia humana que adoptará al nuevo grupo.

Transformers y Netflix

Anthony Ramos

En cambio, Netflix está produciendo la trilogía War for Cybertron: animada por Polygon Pictures (Caballeros de Sidonia, Godzilla), el proyecto está supervisado por FJ DeSanto y escrito por George Krstic, Gavin Hignight y Brandon Easton.

La primera parte se titula El Asedio y se estrenó en Netflix el 30 de julio de 2020; la segunda, El Ascenso de la Tierra, está disponible desde el 30 de diciembre de 2020; y la tercera, finalmente, El Reino, llegará a finales de julio de 2021.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más