‘Transformers: Rise of the Beasts’, te traemos los detalles de la nueva película

1
730
Transformers: Rise of the Beasts

Transformers: Rise of the Beasts, la próxima película de la franquicia Transformers de Hasbro ya tiene su logotipo y fecha de estreno. Esta nueva película de la serie, estará dirigida por Steven Caple Jr. ex director de Creed II, quién ha revelado el logotipo de la próxima película de acción y ciencia ficción a través de sus historias de Instagram.

Caple Jr. ha da un vistazo al publico de lo que serán los nuevos grupos de malvados Decepticons que veremos cuando la séptima película de acción real de Transformers llegue a los cines en 2022.

La batalla en la Tierra ya no es solo de Autobots y Decepticons… Maximals, Predacons y Terrorcons unen sus fuerzas en Transformers: Rise of the Beasts, en los cines el 24 de junio de 2022.

Nuevo logo de la próxima entrega de Transformers

Transformers Rise of the Beast Logo
Nuevo logo oficial de Transformers: Rise of the Beast.

El logotipo, representado en naranja y amarillo, parece ser una referencia a la historia de Beast Wars o Guerra de Bestias establecida a mediados de la década de 1990, que reemplazó a los tradicionales Autobots y Decepticons con nuevos héroes de aspecto más “orgánico”.

La imagen, cuyo único título es “We’re Coming”, representa la típica cabeza de un Transformer como un gato salvaje mecanoide, una referencia a los Predacons, un subgrupo de Decepticons que, en lugar de transformarse en autos, tienen la capacidad de convertirse en animales gigantescos y salvajes.

Este es un logo muy apropiado, aunque no podemos asegurar si se trata de una referencia a un Predacón en concreto, o simplemente un indicio de toda la destrucción que se avecina.

Te puede interesar: Una nueva película animada de ‘Transformers’ está programada para 2024

En cualquier caso, esperamos que Rise of the Beasts revigorice la franquicia de Transformers de la misma manera que lo hizo el argumento de Beast Wars en los años 90, un esperado regreso a la tradición tras la aventura en solitario de Bumblebee en 2018.

Recordemos que las películas Transformes: Age of Extinction y The Last Knight fueron un absoluto desastre y sumamente criticadas.

Transformers: Rise of the Beasts será una especie de reboot de la saga en el cine

Transformers: Rise of the Beasts.

La película estará ambientada en 1994, después de Bumblebee (2018) y antes de las películas de Michael Bay. Se centrará en líder de los Autobots, Optimus Prime en Brooklyn y se rodará parcialmente en Perú.

La película reunirá a grandes facciones de Transformers: The Autobots, donde Peter Cullen volverá a poner voz a Optimus Prime, los Maximals, sus enemigos los Predacons y los Terrorcons.

Ron Perlman ha sido elegido para interpretar a Optimus Primal, el líder de los Maximals, ya que retoma su papel de Transformers: Power of the Primes.

Te puede interesar: Calendario de estrenos del cine en 2022

Perlman junto a Dominique Fishback y Anthony Ramos protagonizan la película, mientras que Caple Jr. dirige Transformers: Rise of the Beasts, con un guión de Joby Harold y James Vanderbilt.

El éxito de la película original de 2007 dio lugar a cuatro secuelas: La venganza de los caídos en 2009, El lado oscuro de la luna en 2011, La era de la extinción en 2014 y El último caballero en 2017. Tras la respuesta poco estelar de El último caballero, la serie tuvo una especie de reinicio en 2018 con la exitosa película de Bumblebee protagonizada por Hailee Steinfeld.

Bumblebee Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld en el estreno de Bumblebee (2018).

Independientemente de la encarnación que conozcas, la franquicia de Transformers tiende a ser bastante consistente, incluso si estás jugando con un conjunto de juguetes de la década de 1980. El concepto es bastante sencillo -extraterrestres que pueden transformarse en coches y viceversa-, pero eso no significa que los nuevos creadores y cineastas no puedan inyectar nueva vida a la franquicia y dar un giro a las cosas. Al menos eso es lo que esperamos.

¿Cuando se estrenará ‘Transformers: Rise of the Beasts’?

La película fue retrasada de su fecha de estreno inicial del 24 de junio de 2022 y se espera que se estrene en algún momento de 2023.

Esta será la primera película de una nueva trilogía. Además de ser la primera película de Transformers desde Bumblebee de 2018.

Por ahora, estos son todos los detalles que tenemos. Mientras tanto, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí