Más allá de la música y la tecnología

Playstation Plus: estos son los juegos gratuitos de Junio que han sido revelados

Siguiendo con su política de juegos gratuitos para los que tengan esta subscripción, Sony nos ofrece más títulos para disfrutar en PS4 y PS5.

17

Todos los meses del año Sony anuncia los juegos gratuitos para la subscripción Playstation Plus. Este mes no se iba a quedar atras y nos ofrece incluso dos juegos disponibles de lanzamiento, algo que sin lugar a dudas es un maravilloso incentivo para los jugadores.

Durante todo el mes de Junio, los suscriptores de Playstation Plus podrán reclamar tres juegos: Operation Tango (PS5), un nuevo videojuego de aventuras y espionaje, Star Wars: Squadrons (PS4), un increible juego de combates espaciales de la  mítica saga Star Wars, y Virtua Fighter 5 (PS4), un remake del gran clásico de lucha de Sega.

Los juegos disponibles en Playstation Plus serán los siguientes:

Operation Tango

´´Se necesitan dos para salvar al mundo en esta aventura cooperativa de espías. Únete a un amigo como Agente o Hacker (con solo tus voces para conectarte) y trabajen juntos para poner de rodillas una amenaza global de alta tecnología.´´ – Menciona la descripción del juego. 

También podría interesarte: Xbox celebra el 20 aniversario de la consola con muchos eventos

Sin dudas que para personas que busquen desafios cooperativos puede ser una gran opción, ya que en este juego el trabajo en equipo y la comunicación serán fundamentales.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

Se trata de un remake del videojuego de lucha de SEGA para PS4. Incorpora gráficos mejorados, hasta el punto de que utiliza un nuevo motor gráfico (Dragon Engine, el mismo visto en los juegos Yakuza), además de funcionalidades online que no estaban disponibles en el videojuego original.

Los nostálgicos estarán felices con esta gran adición a los juegos gratuitos de este mes, y más sabiendo que respeta la mayoría de los aspectos del juego original, pero trayendo además muchos añadidos nuevos.

Star Wars: Squadrons

´´Domina el arte de combatir en Cazas Estelares en la auténtica experiencia de pilotaje.´´ – Menciona la descripción del juego.

Se trata de un juego de acción espacial en primera persona basado en la saga Star Wars, que ambienta su historia tras El Retorno del Jedi, durante los últimos días del Imperio, y el nacimiento de la Nueva República.

También podría interesarte: Uncharted 4 finalmente llegará a PC: Sony lo ha confirmado en su presentación oficial

Nuestros protagonistas son dos pilotos, uno por cada bando, lo cual hace de esta una experiencia bastante interesante, y más si le sumamos que este juego puede ser jugado con gafas de realidad virtual (como es el caso de Playstation VR).

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más