Más allá de la música y la tecnología

Uncharted 4 finalmente llegará a PC: Sony lo ha confirmado en su presentación oficial

Al parecer el amado título de Naughty Dog y exclusivo de Playstation podría ser el próximo en dar el salto a PC.

45

Uncharted ha estado dando mucho de qué hablar en los últimos días. Primero nos encontramos con un adelanto de Tom Holland y Mark Walhberg en lo que será la adaptación al cine, ahora nos hemos enterado de que finalmente Uncharted 4 llegará a PC.

Después de muchos rumores acerca de los próximos lanzamientos exclusivos de Sony en PC, hoy nos llega esta noticia bomba que, quizás, muchos no esperábamos hasta el momento. Y es que Playstation ha dado su próximo golpe llevando a Uncharted a formar parte del catálogo para ordenadores.

Uncharted 4 finalmente llegará a PC, según documentos oficiales de Sony

Uncharted
Cortesía: ResetEra

Según la documentación publicada en ResetEra , Sony en su presentación fiscal trimestral aparentemente ha confirmado que Uncharted 4: Among Thieves, que fue lanzado para PS4 en 2016, ahora llegará para PC en futuro no muy lejano.

También podría interesarte: PlayStation Studios trabaja en más de 25 títulos exclusivos para la PS5

El anuncio, por ahora, no es completamente oficial, ya que la información se encuentra en los documentos de Sony. Esto sorprende mucho a los seguidores de la franquicia y es totalmente inesperado.

Jim Ryan comentó a principios de 2021 sobre la decisión de lanzar sus juegos exclusivos ahora en PC: «Creo que algunas cosas cambiaron. Particularmente a partir de la segunda mitad del ciclo de PS4, nuestros estudios crearon juegos maravillosos y geniales. Existe la oportunidad de exponer esos grandes juegos a una audiencia más amplia y reconocer la economía del desarrollo de juegos, que no siempre son sencillos.»

Uncharted
Cortesía: Sony

Uncharted es una de las franquicias más importantes de Sony y Naughty Dog. Su cuarta entrega se convirtió en uno de sus juegos más vendidos de todos los tiempos, por lo que este anuncio es una grata sorpresa para todos los amantes de la saga y todos esperamos que llegue con muchas mejoras.

También podría interesarte: Xbox celebra el 20 aniversario de la consola con muchos eventos

Ahora con la llegada de Uncharted 4 en una versión PC, esta sería la tercera gran exclusiva después de Horizon Down y Days Gone que llegaron al mercado recientemente. Por ahora, no tenemos más información al respecto, ni sabemos cuando se hará el anuncio oficial, pero no podemos estar más interesados que nunca en este próximo lanzamiento de Uncharted.

¡Cuéntanos! ¿Qué te parece que finalmente Uncharted 4 llegue a estar disponible para PC?

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más