Más allá de la música y la tecnología

Xbox celebra el 20 aniversario de la consola con muchos eventos  

La compañía prepara colecciones de juegos por el aniversario de la consola.

20

En el 2001 se lanzó la primera Xbox al mercado y este año se conmemoran 20 años de este acontecimiento. La empresa ha publicado un artículo en su blog oficial, donde detallan algunas de las actividades con las que celebrarán su vigésimo aniversario: eventos, mercancía, descuentos y mucho más.

Xbox llevo a cabo una transmisión en la plataforma Twitch de un evento especial durante cual el equipo rememoró estas dos décadas jugando a Halo: Combat Evolved, «el juego que lo empezó todo», a través de la Halo: The Master Chief Collection.

Xbox mercancía de aniversario

También se lanzó el “merchandising” oficial del 20 aniversario de Xbox, el cual es una colección de Xbox Official Gear que está disponible en su página oficial y que incluye gorras, camisetas, tazas, vasos, cojines, entre otras cosas.

Todos los productos que se encuentran en la página de Xbox cuentan con los logos especiales de “edición aniversario”, uno del cumpleaños de la consola de Microsoft y otro para los fanáticos de Halo.

Xbox Series X/S tendrán selección de juegos icónicos y temas dinamicos

Para los propietarios de una Xbox Series X/S y Xbox One tendrán la posibilidad de personalizar sus consolas con una serie de temas dinámicos y avatares que estarán disponibles de manera gratuita en el menú de “personalización” de la consola. Así también estará disponible una serie de fondos de pantalla para conmemorar este evento (tanto en PC como para dispositivos móviles).

En la tienda online de Xbox se ha creado una colección especial con los juegos que han marcado los 20 años de la marca, algunos de ellos con tienen unos descuentos incluidos.

Entre los mas destacables están Fable II, The Elder Scrolls V: Skyrim y Fortnite, así como la recién publicada Mass Effect: Legendary Edition que forma parte de esta selección.

A pesar de todo lo mencionado, la celebración del 20 aniversario de Xbox no termina aquí, ya que la compañía promete compartir «más detalles interesantes» pronto y muchas más novedades en noviembre, esto coincide con el lanzamiento original de la primera consola de la marca.

También han creado un portal dedicado a concentrar todas las novedades de este evento han creado un portal especial.

Fuente Xbox
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más