Más allá de la música y la tecnología

‘Rápidos y Furiosos 9’ se estrena con mucha fuerza en China y Corea

La cinta recolectó más de 130 millones en su fin de semana de estreno en China y más de 9 millones en Corea.

12

La cinta número 9 de la exitosa saga de Rápidos y furiosos, debutó alcanzando altas sumas monetarias en China y Corea.

En el país con más población mundial logró recolectar $137 millones de dólares en taquilla durante el fin de semana de estreno; mientras que en el país coreano recolectó $5.59 millones en el mismo tiempo y $9.93 millones en los siguientes cinco días. 

Sur Corea uno de los primeros países en poder disfrutar de la premier

Rápidos y furiosos 9

En sur corea afirman haber sido uno de los países honrados, ya que fueron uno de los primeros lugares mundialmente hablando en que se estrenará ‘Rápidos y Furiosos 9’. Uno de los filmes que contó con el mayor número de postergaciones para su premier por la situación de la pandemia mundial.

También puedes leer: Cruella se convierte en el mejor live action de Disney hasta el momento

Con estos resultados  la película ha superado ‘Minari’, otro de los éxitos en pantalla grande,  y se encuentra en la tercera posición para convertirse en la cinta más exitosa del año en las taquillas del país coreano. 

Rápidos y Furiosos 9 se convierte en la tercera cinta con más ganancias en China

Rápidos y furiosos

Por su parte, ‘F9’ también alcanzó altas cifras monetarias en las taquillas de los cines en China durante su estreno, algo que no es de sorprender, ya que el resto de las películas de la famosa saga ha tenido mejor recibimiento en estos países en comparación del norte del continente americano. 

También te puede gustar: Army of the Dead es un entretenimiento salvaje lleno de acción, sangre y zombis

Algunas de las estadísticas muestran que de los $137 millones recaudados por ‘Rápidos y Furiosos 9′,  $12.4 fueron adquiridos por cines con pantallas IMAX en China. Esto la convierte en la tercer película con mayor dinero recolectado en un estreno, quedando por detrás de ‘Avengers: Infinity war’ y ‘Avengers: La era de Ultron’. 

Ahora solo debemos esperar que la esperada cinta llegue a países latinoamericanos para conocer los resultados en taquillas de nuestros países, mientras aquí te dejamos el trailer de la película ‘Rápidos y Furiosos 9’, que pronto podremos disfrutar en nuestro cine favorito.

Fuente Variety Variety
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más