El remaster de Crysis (2007) ya es oficial, y ya tenemos el primer trailer

Luego de muchas especulaciones por parte de los fans, el juego tiene su merecido remaster, después de que la saga se encontrara varios años en las sombras.

42

La cuenta de Twitter de los creadores de Crysis resurgió recientemente, después de su larga pausa de cuatro años, con una serie de twitts relacionados con el juego. Esto llevó a muchas personas a suponer que un nuevo juego estaba siendo desarrollado, considerando además que, el último juego la franquicia fue Crysis 3 a principios de 2013.

´´Oye Nomad, aún estás con nosotros?´´ –  Fue uno de los dos mensajes que escribían crípticamente los desarrolladores.

Parece que finalmente las especulaciones eran correctas, aunque no se trata de un nuevo juego, sino de una versión remasterizada del primer Crysis, aquel que muchos recordaremos con mucho cariño debido al potencial gráfico y el estilo que lo diferenciaban.

«Estamos muy emocionados por poder trabajar en la saga Crysis otra vez», comentó el CEO de Crytek, Avni Yerli, «y por ofrecerle a todos los fans de Crysis una remasterización a la altura de su pasión por el juego. Es una oportunidad excitante, el poder traer de vuelta Crysis a PC y consolas actuales – ¡incluso a Nintendo Switch! – para que una nueva generación de jugadores puedan experimentar la emoción del combate en un Nanotraje«.

Disfruta del teaser trailer de Crysis Remastered

Crysis Remastered  es el nuevo juego en el que se encontraba trabajando Crytek, el cual ofrecerá nuevas características gráficas para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Se centrará en las campañas para un solo jugador del juego original y estará programado para contener mejoras tanto en las texturas y en los modelos como en la iluminación, las partículas y los efectos de postprocesado.

Incluso Ray Tracing mediante software, así como niebla volumétrica, rayos de luz y reflejos mejorados, que prometen hacer que los fans sean felices con la vuelta de su juego favorito. Además de  una ´´nueva generación de hardware co-desarrollado en CRYENGINE con Saber Interactive´´.

También podría interesarte: La GamesCom 2020 se llevará a cabo vía streaming

Finalmente debemos agregar que, si bien aún no hay fecha de lanzamiento concreta, en el comunicado se da como fecha aproximada el Verano Europeo / Estadounidense.

Comentarios