¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Reseña: ‘Solo’, una historia de Star Wars

Este personaje es uno de los más influyentes en toda la franquicia.

Con más de media vida esperando por esta película, pues sé que somos muchos los que esperábamos algunos spin off de Star Wars y más de Han Solo que es uno de los más influyentes en toda la franquicia.

Trataré de ser objetivo y les contare un poco de lo pude ver en aquel estrenó del 25 de mayo del 2018, así que comencemos…

También podría interesarte: ¡Nerdgasmo! Han Solo: Una Historia de Star Wars

Esta película narra la historia de Han Solo, quien es, cómo conoce a Chewbacca, de qué forma se relaciona con Lando Calrissian y cómo llega a sus manos la nave más rápida del universo, El Halcón Milenario, todo esto y algunas cosas más, podremos ver en las casi dos horas y medias que dura aproximadamente.

El actor quien da vida a Han es Alden Ehrenreich, sinceramente no lo ha hecho mal, pero no sentí la esencia del personaje en él y no es por nada malo, de hecho, me parece que en antiguas interpretaciones ha tenido papeles no muy relevantes, pero bien logrados, sin embargo, este no es mi favorito. Obviamente no es Harrison Ford, solo que a mi gusto le faltó algo.

Solo

Emilia Clarke (Qi’Ra), su papel que al principio parece no muy importante, pero al final te deja como WTF ¿de verdad? Pero bueno, no quiero seguir profundizando, sin embargo, debo decir que le quedó bastante bueno su personaje.

Donald Glover, yo pensé que este iba a ser uno de los personajes que menos iban a gustarme, pero no fue así, de hecho tiene cierta similitud con el Lando Calrissian original, tal vez podemos ver ciertas cosas que no sabíamos de él por no contarse mucho de su historia en las películas anteriores, así que prácticamente fue un libro en blanco y creo que se prestó para lo que fue su interpretación.

También podría interesarte: Terminator: Dark Fate, bienvenidos al día después del Día del Juicio

Chewbacca como en las otras películas no tiene quizás mayor relevancia, pero igual le agrega ese algo especial que entretiene por sus comentario tan elocuentes. Por cierto, creo que esta es una de las películas donde más diálogos tiene Chewie en toda la saga.

Woody Harrelson (Beckett) y Thandie Newton (Val), son geniales en especial Woody creo que verlo en papeles algo serios es algo raro, pues casi siempre lo identifico con Tallahassee en Zombieland donde es algo más extrovertido.

Paul Bettany (Dryden Vos) él cómo villano es complicado pues… después de verlo como Vision en Avengers es un poco fuerte, pero su papel no fue malo, de hecho hubo ciertas cosas que no me gustaron, pero sus escenas de peleas me parecieron excelente.

También podría interesarte: ‘Avengers Endgame’ será re-estrenada en los cines con nuevas escenas

Fhoebe Waller (L3-37) Solo diré que amaran este robot su papel es bastante fresco y no se parece a ninguno de los droides de los demás films.

El Halcón Milenario, creo que la experiencia de verlo nuevo prácticamente salido de fábrica ha sido algo indescriptible sobre todo cuando puedes encontrar algunas referencias a las películas antecesoras a esta.

Resumiendo un poco, la película entretiene, no tanto como me esperaba, a mi gusto le faltó más acción y menos drama, los personajes estuvieron a la altura, no sé si Han, pero quizás así era el personaje antes de convertirse en el héroe rebelde de la franquicia.

También podría interesarte: ‘Star Wars’: Los fans quieren ya una secuela de ‘Solo’, que tendría este argumento

Los invito a verla creo que la película tiene algunas referencias y personajes sorpresas que a los fanáticos de la franquicia le agradará encontrar con el pasar de los minutos.

 

Les dejo el tráiler para que puedan disfrutarlo y los invito a dejar sus comentarios que con gusto los responderé.

Solo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más