Resident Evil 8: Se filtran nuevos detalles

Grandes filtraciones ocurren con el nuevo título de Capcom ¿Serán reales?

135

Las filtraciones del supuesto nuevo título, Resident Evil 8, en desarrollo de Capcom continúan apareciendo, y de manera bastante peligrosa, ya que hay grandes spoilers que podrían arruinar la futura experiencia de juego.

Si después de dicho esto aún así quieren continuar leyendo, no olviden que se los advertimos

La filtración masiva de datos sobre la historia de Resident Evil 8 proviene de la página Rely on Horror, quienes han confirmado de alguna manera las filtraciones recientes de este juego con nombre clave Resident Evil VIIage.

De acuerdo a este medio, varias personas involucradas en el evento de prueba de Resident Evil Ambassador (ocurrido en Marzo), que anteriormente habían dado información privilegiada sobre el nuevo Resident Evil 3 Remake y su multijugador Resident Evil Resistance, han vuelto a repetir la historia.

resident evil 8

A continuación vamos a comentar los datos filtrados del Resident Evil 8:

  • La apertura del juego será impactante para los fanáticos de la saga ya que involucra a Chris Redfield. Diferentes demos parecen tener diferentes modelos de Chris, algunos dicen que era similar a una versión anterior a Resident Evil 7, otros dicen que fue completamente reinventado. Algunas pruebas de esta demo hablaban de que Mia Winters estába embarazada, otras involucraban a un niño que ya había nacido.
  • Ethan sería nuevamente el protagonista principal, pero con mucha más experiencia. Algunos tester describieron como ingenioso y malhumorado. Un estilo similar al de Ash Williams, rindiendo homenaje a Evil Dead.
  • Se probaron múltiples versiones para el inventario del juego, que van desde algo muy cercano al inventario más tradicional de RE7 hasta algo similar al diseño de RE4 . El juego será en primera persona como en Resident Evil 7.
  • La demo parece estar ambientada en un pueblo nevado, mientras jugamos con Ethan, explorando así algunas casas de las afueras, donde los NPC las ocupan, sin embargo, son reacios a hablar con un extraño.
  • Las criaturas / hombres lobos reportados en filtraciones anteriores han sido descritas como unas bestias impresionantes, que atacan con las garras. En una de las versiones donde tenemos acceso a un arma hay una secuencia de escape, pero a veces igualmente nos vemos obligados a correr, ya que las armas son completamente ineficaces contra estas criaturas.
  • Por lo que describen los insiders, para estas bestias, la escopeta es mucho más efectiva que la pistola, sin embargo, en algunas versiones de la demostración, suena una campana que hace que estas bestias desaparezcan.
  • Este Resident Evil está inspirado en una combinación de Resident Evil 4 y Resident Evil 3.5. Hay alucinaciones que dificultan en quién confiar y pueden desencadenar flashbacks, y algunas versiones de la demostración tienen una apertura impactante que aparece como una alucinación de flashback cuando el personaje principal se encuentra con Chris.
  • La líder de las bestias / hombres lobo parece ser una mujer que se asemeja a una bruja y que está atormentado constantemente a Ethan. Durante la demostración se vieron muchas más criaturas como un monstruo enorme muy similar a un gorila con cadenas y un bastón. La Bruja no puede ser asesinada, pero podemos deshacernos de ella con unos cuantos disparos. Una risa distintiva nos permite saber cuando está cerca.
  • En algunas versiones de la demo, hay que escapar de un castillo y en otras reunirnos con un grupo de aldeanos y buscar refugio para esconderse de los monstruos. Algunos aldeanos comienzan a tener alucinaciones y matan a otros. En ese momento, debemos hacer lo posible por escapar con otros aldeanos, mientras se incendia la casa. La demo finaliza aquí.

La información parece bastante contradictoria y, digamos que, como se menciona más arriba, los evaluadores del juego han tenido diferencias. Sin embargo, la base a nivel argumental parece haber permanecido igual en todos los casos.

También podría interesarte: Journey es anunciado en Steam para Junio de 2020

Resident Evil 8 está planeado actualmente para ser lanzado en el primer cuatrimestre de 2021, aunque la pandemia del coronavirus podría retrasar esto. Se recomienda continuar tomando toda esta información con mucha cautela, por que estas versiones podrían no ser las finales. Aún así las probabilidades de que los datos sean completamente reales son grandes. 

Comentarios