Adictos a la Cultura Pop

‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’ es increíblemente fiel a la franquicia de videojuegos

Sony nos regala una comparación entre la nueva película y los videojuegos con una fidelidad espectacular.

35

‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’ es la nueva película en live action de la franquicia de Resident Evil por Capcom y que, según el director Johannes Roberts, estará ambientada en 1998 como una especie de origen para los primeros dos videojuegos que todos conocemos.

La película está protagonizada por Kaya Scodelario, Robbie Amell, Hannah John-Kamen, Avan Jogia, Tom Hopper, Lily Gao, Neal McDonough, y Donal Logue quienes se encargarán de interpretar a los diferentes personajes recurrentes de la franquicia en esta nueva adaptación cinematográfica.

Esta nueva cinta seguirá los acontecimientos de los dos primeros juegos de la franquicia cuando un virus mortal provoca un brote de zombis en la famosa ciudad de Raccoon City.

Ahora Sony Pictures Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City que muestra la  increíble fidelidad de esta adaptación con respecto a los juegos.

El nuevo video de Sony Pictures demuestra como ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’ es fiel a los videojuegos

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City Poster Oficial
Póster oficial de ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’.

Sony Pictures Entertainment ha puesto escenas de la próxima película junto a momentos clave de los juegos de Resident Evil. Y es que el nuevo video de la productora, muestra a los fans cómo algunas tomas son casi iguales.

Ya está más que confirmado que la nueva adaptación de Resident Evil en los cines se alejará al 100% de las producciones de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich para mantenerse lo más cerca posible de los juegos.

El guionista y director de ‘Bienvenidos a Raccoon City’, Johannes Roberts, aparece en el nuevo video para decir que “esta es una película de terror… creada con amor a los juegos”.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’ está producida por Constantin Film, la misma compañía que está detrás de la serie en live action de Resident Evil de Netflix, que se centrará en nuevos personajes. Como ambas adaptaciones de la franquicia de RE comparten el mismo productor, existe la posibilidad de que tengan lugar en el mismo universo, aún no lo sabemos.

La nueva película se estrenará en los cines el 24 de noviembre de 2021.

Aquí les dejamos el video con la comparación realizada por Sony Pictures Entertainment entre la película y los videojuegos:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más