Rolling Live Studios presentará este 15 de agosto un livestream junto a Ringo Starr, Slash y muchos más

El evento se llevará a cabo el día sábado 15 de agosto a las 10 AM PT y 1 PM EST a través del website oficial de Rolling Live Studios.

66

Rolling Live Studios junto a Spotify han decidido realizar un concierto en vivo titulado (DE)TOUR, con la intención de recaudar fondos para el Spotify COVID-19 Music Relief Project, un proyecto creado por la compañía de streaming para apoyar a la NIVA (National Independent Venue Association) y a los esfuerzos hechos por MusiCares en pro de los músicos durante la pandemia actual causada por el COVID-19.

El concierto DE(TOUR) se llevará a cabo el día de mañana sábado 15 de agosto a las 10 AM PT (para la costa oeste de Estados Unidos) y 1 PM EST (hora para Venezuela y la costa este de Estados Unidos) la admisión será totalmente gratuita. El evento está planteado con la intención de ser un festival musical de forma benéfica, con duración de un día y será presentado por Morrison Hotel Gallery.

(DE)TOUR: Un concierto por Rolling Live Studios y Spotify en tiempos de pandemia mundial

Rolling Live Studios
(DE)TOUR

Algunos de los nombres que figuran en el lista de invitados son artistas como Ringo Starr, Slash, Taylor Momsen, Lzzy Hale, Gavin Rossdale, Macy Gray, Sean Lennon, Jesse Malin, KT Tunstall, Cheap Trick, Badflower, entre otros.

Si te interesa escuchar un pequeño adelanto de este concierto en pro del Spotify COVID-19 Music Relief Project, aquí te dejamos una lista de reproducción que preparó Rolling Live Studios con temas que podrás disfrutar en el concierto (DE)TOUR:

Los detalles para acceder a la transmisión en directo, junto al lineup completo del evento, podrás encontrarla en la página oficial de Rolling Live Studios.

También podría interesarte: Pearl Jam llevó a cabo su concierto en ‘All in WA’ y ya puedes disfrutarlo en YouTube

Recuerda que la admisión es gratis y corre la voz entre tus amigos, ¡no te lo pierdas!

¿Hay algún artista que te interese ver durante este livestream? ¡Haznos saber en los comentarios!

Comentarios