Samsung Galaxy S8 ¿Está en Problemas?

"Samsung se enfrenta a otro problema después del Note, ahora con el S8"

101

¿Problemas con pantalla con coloración Rojiza?

Con la salida de los Samsung Galaxy S8 y S8 plus el 17 de abril en Corea del Sur, de esto solo hace 8 días, las quejas de los compradores no se hicieron esperar, y es que estos mismos compradores lanzaron una avalancha de comentarios y fotos en las redes sociales, conforme su S8 tenía la pantalla extraña, y es que la pantalla presentaba una ligera coloración rojiza.

Solo le tomó 2 días a Samsung Korea  para que un encargado lanzara un comunicado explicando que lo que la gente estaba comentando no era un problema y que podían modificar el balance de color.  Esto fácilmente podían hacer desde la aplicación ajustes, pero gran parte de la gente se quejó de que no se le solucionaba el problema.

Pantalla con Coloración Rojiza

Y el día 20 de abril fue un día en que muchos países como Estados Unidos y España que comenzaron a enviar los móviles que tenían en la preventa a los compradores, y efectivamente la mayoría se quejaba que tenían el mismo problema de coloración.

Pantalla con Coloración RojizaEsto parece ser un problema a nivel internacional.

Evidentemente no todos los Galaxy están afectados pero la gran mayoría sí lo está, y debido a esto un encargado de Samsung Korea lanzó un comunicado el 21 de abril y anunció «Porque hay algunas quejas sobre la pantalla hemos decidido actualizar el software para la semana que viene para todos los clientes del Galaxy S8«.

Esto quiere decir que el problema es real, y entre esta la próxima semana habrá una actualización que permitirá tener una configuración estándar que pueda solucionar el problema ya que muchas personas no saben cómo manejar balance de colores.

Sin embargo hay muchos rumores que no es un problema de software si no más bien un problema de hardware y de hecho Samsung a anunciado que los que no estén a gusto pueden cambiar el móvil si lo desean y se lo cambiaran por uno nuevo.

Te invitamos a saber un poco más sobre el Samsung Galaxy S8 por si te perdiste nuestro analisis a fondo.

Fuente Pro Android Problemas de pantalla
Comentarios