Adictos a la Cultura Pop

Scarlett Johansson volverá a trabajar con Marvel Studios

Kevin Feige, presidente y productor de Marvel Studios, confirmó el regreso de la actriz a los estudios de Marvel.

502

Scarlett Johansson se convirtió en uno de los pilares fundamentes de los Vengadores originales en el Universo Cinematográfico de Marvel cuando apareció interpretando a Natasha Romanoff en Iron Man 2 (2010) junto a Robert Downey Jr. 10 años después, la actriz se despidió del personaje con su última película Black Widow (2021), sin embargo, al parecer Johansson aun no ha terminado de trabajar con Marvel Studios.

Esta es una noticia muy buena y alentadora para todos los fans de Scarlett Johansson. Recordemos que recientemente la actriz tuvo problemas con Disney debido a un problema con sus ganancias por el trabajo en Black Widow, ya que alegaba que el estreno hibrido de la película (cines y Disney Plus) había afectado gravemente sus ganancias incumpliendo su contrato, pero al parecer, todo esto se resolvió con un mutuo acuerdo a puertas cerradas.

Ahora la protagonista de “Historia de un matrimonio” y “Jojo Rabbit”, podría volver a Marvel Studios para seguir trabajando de la mano de Kevin Feige, así lo ha confirmado el propio presidente y productor de los estudios de Marvel.

Scarlett Johansson volverá a trabajar con Marvel Studios en un proyecto “ultra secreto”

Scarlett Johansson en la American Cinematheque
Scarlett Johansson con su premio tributo de la American Cinematheque.

El pasado jueves se llevaron a cabo los premios de la American Cinematheque celebrada en el Hotel Beverly Hilton, allí el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, rindió un homenaje a la actriz de Black Widow, Scarlett Johansson, después de que la actriz se hiciera con el premio.

Según el medio de noticias Deadline, Kevin Feige elogió a Johansson por su “talento”, “visión”, inteligencia y habilidad como actriz y productora. Feige también comentó sobre un “proyecto ultra-secreto de Marvel Studios” que tiene la actriz, confirmando que no tiene nada que ver con Natasha Romanoff.

Además de estar trabajando en nuevo proyecto para Marvel Studios, Kevin Feige también mencionó que Johansson será una de las productoras del dicho proyecto.

Por ahora, los detalles sobre el proyecto “ultra secreto” todavía se mantienen en secreto. Ahora que se confirmó que el proyecto no está relacionado con Natasha Romanoff, está sumamente claro que la Yelena Belova de Florence Pugh no estará involucrada.

Te puede interesar: Black Widow (crítica): el eslabón perdido en la historia de Natasha Romanoff

Existen muchos rumores en los que se asocia a Johansson para producir proyectos como Avengers 5, Thunderbolts o posibles series animadas, pero nada de esto está confirmado.

Mientras tanto, debemos seguir esperando por más detalles de este nuevo proyecto de la actriz con Marvel Studios. Estamos seguros de que Scarlett Johansson y Kevin Feige nos seguirán sorprendiendo en el futuro del MCU.

Fuente Deadline


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más