Más allá de la música y la tecnología

La serie ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ llegará en octubre a Amazon Prime Video

El remake llegará en formato de serie a la plataforma de Amazon Prime Video.

107

I Know What You Did Last Summer, también conocida como Sé lo que hicieron el verano pasado’es una de las películas de la década del 90 que revitalizó junto a ‘Scream’ el género slasher en el cine. Ahora nos hemos enterado por Collider de que Amazon Studios ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de su próximo remake.

La producción será una serie de terror para televisión adaptada de la clásica novela juvenil de 1973 de la autora Lois Duncan. Este remake se anunció ya en 2019 y constará de ocho episodios. Su fecha de estreno oficial está programada para el mes de octubre.

Han pasado casi 25 años desde la primera adaptación de Sé lo que hicieron el verano pasado, que fue adaptada a la gran pantalla en 1997 por el escritor Kevin Williamson (Scream) y protagonizada por algunos de los rostros adolescentes más reconocibles de la década, como lo fueron: Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y Ryan Phillippe.

Algunos detalles de sobre Sé lo que hicieron el verano pasado de Amazon Studios

Sé lo que hicieron el verano pasado

La serie será una adaptación de la novela de Duncan y está realizada por Sara Goodman (Preacher), que también es productora ejecutiva junto con Shay Hatten, Neal Moritz y Pavun Shetty de Original Film, Erik Feig y James Wan de Atomic Monster, Rob Hackett y Michael Clear.

Además, Craig Macneill será el director y productor ejecutivo del primer episodio, sustituyendo a James Wan, que en un principio iba a dirigir el piloto.

En cuanto al elenco de este remake, tendremos conformado por Madison Iseman (Annabelle Comes Home, Jumanji: The Next Level), Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck.

Te puede interesar: Actividad Paranormal 7 ya está lista y podría llegar a finales de 2021

En esta «versión moderna» del clásico slasher estos jóvenes se enfrentarán a un terrorífico asesino un año después de un trágico accidente tras su graduación. Aunque no se han dado a conocer las descripciones de los personajes, al parecer la actriz Madison Iseman interpretará el papel principal.

Como les comentamos anteriormente, la serie de Sé lo que hicieron el verano pasado se estrenará en octubre en la plataforma de Amazon Prime Video, así que les recordamos estar atentos a nuestras redes sociales y en nuestro canal de Telegram para las próximas novedades.

Para los nostálgicos, aquí les dejamos el trailer oficial de la película de 1997:

Fuente Collider


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más