Más allá de la música y la tecnología

Actividad Paranormal 7: Next of Kin, ya está lista y llegará en octubre de 2021

"La película está hecha. Sí, la hemos hecho", así lo confirmó Jason Blum, el fundador de Blumhouse.

175

Han pasado más de 10 años desde el estreno de la primera película de Actividad Paranormal, se han realizado 6 películas y una secuela japonesa no oficial, y ahora Jason Blum ha confirmado que una séptima película ya está lista. Esta nueva película será un reinicio de la franquicia y sería la primera vez que Blumhouse realice un reboot de uno de sus productos.

«La película está hecha. Sí, la hemos hecho», así lo comentó Jason Blum a los amigos de Collider.

A principios de 2021, supimos que Blumhouse estaba trabajando en una nueva película de Actividad Paranormal y se esperaba que la cinta llegara en marzo de 2022, pero el director general de ViacomCBS, Bob Bakish, reveló recientemente que la película se estrenará en el servicio de streaming Paramount+ el 29 de octubre de 2021.

¿Qué nos traerá esta entrega de Actividad Paranormal 7?

actividad paranormal 7

Por ahora, la trama todavía se mantienen en secreto, pero Blum ha dicho algunas cosas sobre cómo llevar la franquicia en una nueva dirección. Dirigida por Will Eubank (Underwater), la nueva película de Actividad Paranormal cuenta con un guión del realizador de Freaky y Happy Death Day, Christopher Landon, que ya escribió cuatro de las secuelas de Actividad Paranormal, desde Actividad Paranormal 2 hasta Actividad Paranormal: Los Marcados.

Te puede interesar: Knives Out 2: todo lo que sabemos sobre la secuela que prepara Netflix

Jason Blum comentó: «Paramount quería continuar Actividad Paranormal, probablemente la habría dejado sola. Así que querían continuarla, pero pensé que si iban a continuarla, había que hacerlo… estaba cansada, no había forma de continuar el camino que habíamos recorrido.»

«Así que animé a todos los creativos involucrados a pensar en algo nuevo. Mucha de la gente que va a ver la nueva Actividad Paranormal tenía 3 años cuando salió la primera Actividad Paranormal, así que ni siquiera conocen esas películas más antiguas. Pensé que si ibas a rehacerla, mejor que la rehicieras de verdad, no que intentaras ampliar lo que hicimos hace tantos años», dijo Blum.

actividad paranormal 7

Actividad Paranormal 7 está protagonizada por Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayres-Brown. Jason Blum es el productor junto al creador de la franquicia, Oren Peli, que escribió y dirigió la película original. Landon es productor ejecutivo junto a Steven Schneider.

Te puede interesar: Margot Robbie será Barbie en la próxima película de Greta Gerwig

Por ahora, los invitamos a disfrutar del teaser tráiler oficial que el guionista Christopher Landon compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente Collider


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más