Más allá de la música y la tecnología

«Secrets of Playboy», es la serie de A&E que contará el lado oscuro del imperio de Hugh Hefner

Esta serie de A&E pretende contar el trasfondo y la verdadera historia que llevó a Playboy a ser el imperio que hoy conocemos.

57

Playboy es una de las instituciones americanas más polémicas y exitosas que está a punto de ser explorada en la próxima docuserie de A&E «Secrets of Playboy». La serie, tiene previsto estrenarse a principios de 2022, en ella se analizará la historia, el legado y las anécdotas no contadas del imperio creado por Hugh Hefner, además de contar con varias personalidades para que nos narren sus historias que vivieron en primera persona.

Tal y como lo confirmó Deadline en su sitio web, la lista de colaboradores del documental es altamente interesante. Entre los entrevistados para «Secrets of Playboy» se encuentran las ex Playmates Holly Madison, PJ Masten, Sondra Theodore y Bridget Marquardt. También contará con Jennifer Saginor, la hija del médico personal de Hefner, Mark Saginor. Además, la ex directora de promociones de Playmates Miki García será entrevistada junto a otras figuras, empleados y confidentes que aparecerán en el programa.

¿Qué nos ofrecerá «Secrets of Playboy»?

Secrets of Playboy

Elaine Frontain Bryant, vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación de A&E, describió el programa en un comunicado:

«El mundo de fantasía de Playboy ha estado envuelto en el secreto durante décadas y estamos orgullosos de levantar el velo sobre estas historias ocultas durante mucho tiempo. Rompiendo las barreras y exponiendo la verdad, «Secretos de Playboy» es un ejemplo magistral de narración valiente que echa un vistazo sin tapujos a los efectos personales del imperio de Hugh Hefner, al tiempo que explora la influencia más amplia de su legado en nuestra sociedad y en la visión moderna de la sexualidad».

Recordemos que la revista Playboy fue fundada por Hefner en 1953 convirtiéndose así en sinónimo de la revolución sexual de la década de 1960. Más allá de los elogios que recibió por un sector, también fue altamente criticada por su naturaleza, en ocasiones, explotadora.

Te puede interesar: Woodstock ’99: Paz, amor, rabia, abusos sexuales y caos

A&E describe la serie como una exploración de «cómo la máquina Playboy era una fuerza poderosa que, en su peor momento, manipulaba a las mujeres en un entorno tóxico, silenciando sus voces, enfrentándolas entre sí y abriendo la puerta a los depredadores sexuales».

Por ahora, no tenemos más detalles de lo que veremos en esta interesante producción por parte de A&E, pero es más que destacable el hecho de que de las conversaciones e historias que pueden ser contadas en «Secrets of Playboy» marcaran la pauta durante los 10 episodios que durará la serie.

Aquí les dejamos el trailer oficial de «Secrets of Playboy»:

Fuente Deadline


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más