Adictos a la Cultura Pop

Se confirma la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, confirmó el desarrollo de la segunda temporada de Squid Game.

24

Squid Game o también conocida como ‘El Juego del Calamar’ es una de las series coreanas que han roto el Internet en los últimos meses, llegando a ser una de las series más vistas en la historia de la plataforma de Neflix. Gracias a una entrevista con Associated Press, nos hemos enterado de que el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, reveló que la serie volvería con más aventuras de Gi-hun.

Sí, así como leen, ‘El Juego del Calamar’ estará de regreso muy pronto a las pantallas de Netflix. La serie se ha convertido en una de las más populares en todo el mundo, logrando recaudar casi mil millones de euros con 130 millones de espectadores, según Bloomberg, por lo que no es una sorpresa que vaya a tener una continuación en el gigante del streaming.

Se confirma la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, gracias a la presión y el amor de los seguidores, dijo su creador

Hwang Dong-hyuk El Juego del Calamar

En la entrevista para Associated Press, Hwang Dong-hyuk, comentó:

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejan otra opción! Pero diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a suceder. Así que te prometo esto… Gi-hun volverá, y hará algo por el mundo”.

Hwang Dong-hyuk definitivamente ha confirmado para que los amantes de esta serie coreana esten tranquilos y esperen por una continuación. Aunque no es tan sorprendente, ya que al final de la primer temporada era más que obvio que su creador nos dejaba un fina abierto para un posible regreso del personaje principal.

Te puede interesar: Squid Game: el thriller surcoreano más popular de Netflix en el 2021

De momento, no hay muchos detalles, tal y comentó el director, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber el rumbo de la serie, el nuevo elenco que integre esta nueva temporada, y por supuesto, conocer una posible fecha de estreno.

Por ahora, les dejamos un extracto de la entrevista a Hwang Dong-hyuk aquí debajo:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más