¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Serie ‘Heartstrings’ de Dolly Parton ya tiene su trailer

La serie de Dolly Parton contará con ocho historias de sus hits

Dolly Parton se encuentra lista para revelar la serie ‘Heartstrings’  a través de la plataforma Netflix.

Para esta serie, la cantante compartirá las historias que hay detrás de ocho canciones predilectas de toda su carrera. ‘Heartstrings’ estará disponible a través de la plataforma el 22 de noviembre y puedes ver lo que podremos esperar viendo el trailer.

También podría interesarte: Netflix: Todas las series y películas que dejarán de estar disponibles en octubre 2019

¿Qué es ‘Heartstrings’?

La antología mostrará historias de amor, venganza, dramas familiares, comedia y cuentos bastante inspiradores de ocho canciones hits de Parton, como These Old Bones, JJ Sneed, Jolene, Sugar Hill, If I Had Wings, Cracker Jack, Down From Denver y Two Doors Down.

La música nueva y clásica de Parton marcarán cada episodio de manera importante y también la serie contará con personalidades reconocidas como Gerald McRaney, Kathleen Turner, Kimberly Williams-Paisley, Ginnifer Goodwin, Delta Burke, Melissa Leo, Timothy Busfield y Julianne Hough como Jolene.

Parton realizará una aparición en tres episodios de ‘Heartstrings’ incluyendo la esperada Jolene, donde será el personaje Babe. Parton también es uno de los productores ejecutivos de la serie, en conjunto con Patrick Sean Smith y Sam Haskell.

¿Quién es Dolly Parton?

Dolly Rebeca Parton, más conocida como Dolly Parton, es una cantante estadounidense que se ha dedicado a la música country. Es considerada como una de las mejores dentro del género musical y también es una figura muy influyente.

Solidificó su carrera cuando reveló la canción Jolene en 1973. La canción trata de una mujer que cree que otra mujer está intentando robarle a su marido.

Para el año 1977, consiguió su primer éxito en el country pop con la canción Here You Come Again y desde entonces no se detuvo.

Actualmente posee más de 20 álbumes en su haber y demasiadas canciones hits para contarlas con una sola mano.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más