Más allá de la música y la tecnología

Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos: tráiler y póster oficial

Shang-Chi llegará a los cines el 3 de septiembre de 2021 con un reparto fantástico.

14

Marvel Studios ha lanzado el teaser tráiler oficial de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, una película dirigida por Destin Daniel Cretton que forma parte de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel.

Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos está protagonizada por Simu Liu en el papel principal, junto con Tony Leung (Wenwu/El Mandarín), Awkwafina (Katy), Meng’er Zhang (Xialing), Michelle Yeoh (Jiang Nan), Ronny Chieng (Jon Jon), Fala Chen (Jiang Li) y Florian Munteanu (Razor Fist).

Sobre Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos

En la película, Shang-Chi se ve obligado a enfrentarse a su pasado tras ser atraído por la organización de los Diez Anillos.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 3 de septiembre de 2021, fue confirmado el estreno también para septiembre de 2021 para Latinoamérica y España aunque no se sabe si será el mismo día 3.

Marvel nos da la sinopsis de la película:

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película.

Esperando a Shang-Chi
shang-chi

Por delante de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anilloss, la cuarta fase del MCU verá el estreno de la película Viuda Negra el 9 de julio simultáneamente en los cines Españoles y  Latinoamérica contará con Disney+ de pago con Acceso VIP.

Black Widow está dirigida por Cate Shortland (Somersault) con un guion de Eric Pearson (Thor: Ragnarok, Godzilla contra Kong).

El reparto incluye a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff – Viuda Negra, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov/Guardián Rojo, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, William Hurt retomando el papel del Secretario Thaddeus «Thunderbolt» Ross, O-T Fagbenle como Rick Mason y Ray Winstone como Dreykov.

También te puede interesar leer: ‘El Señor de los Anillos’: La próxima serie de Amazon será la más cara de la historia

Tras los acontecimientos vistos en Capitán América: Civil War de 2016, Natasha Romanoff se encuentra sola y obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración que tiene vínculos con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha tendrá que enfrentarse a su historia como espía y a sus relaciones rotas antes de convertirse en una de los Vengadores.

Por ahora, no tenemos más detalles sobre Shang-Chi, así que esperamos su comentarios ¡Los leemos!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más