Más allá de la música y la tecnología

‘Shang-Chi’ llegará en noviembre a Disney+ sin cargo adicional

Finalmente la mejor película de origen de Marvel Studios aterrizará en Disney Plus en noviembre.

30

‘Shang-Chi’ llegará en noviembre a la plataforma de Disney+. Esta medida coincide con la estrategia de 45 días de exclusividad en cines que Bob Chapek, CEO de Disney, anunció para Shang-Chi y otras películas de la compañía a principios de este año.

La nueva película de Marvel Studios se ha convertido en una de las películas más taquilleras del año junto a F9: The Fast Saga, Black Widow, Godzilla Vs Kong y Free Guy. Hasta ahora y según Box office Mojo, Shang-Chi ha logrado recaudar $180.365.421 millones de dolares en Estados Unidos, mientras que a nivel internacional lleva $126.969.250 millones de dolares para un total global de $307.334.671 millones dolares. Un absoluto y rotundo éxito para Marvel / Disney.

‘Shang-Chi’ llegará en noviembre a Disney+ para la celebración del Disney+ Day

Shang-Chi

El estreno de Shang-Chi en la plataforma de Disney Plus llegará el mismo día del Disney+ Day, el 12 de noviembre de 2021, por lo que ese día podremos celebrar por todo lo alto el segundo año del servicio de streaming de la casa del ratón.

Sin duda, a la película protagonizada por Simu Liu y Awkwafina, le ha ido muy bien hasta ahora, y la paciencia por parte de Disney para llevar la película al streaming les ha permitido aprovechar los beneficios de las salas de cine.

Por ahora, Bob Chapek, CEO de Disney, no anunció específicamente ningún otro proyecto de Marvel que tenga protagonismo en el Disney+ Day. Sin embargo, varias series originales están en camino para aterrizar en el servicio de streaming, por lo que es muy probable que algunas reciban teasers y anuncios.

Te puede interesar: El Disney+ Day celebrará el aniversario de la plataforma con contenidos exclusivos

Algunos de los proyectos que están en desarrollo son Hawkeye, Ms. Marvel y She-Hulk, estas serían las principales producciones, ya que todas parecen estar en la lista de productos originales de Marvel que pronto se estrenarán.

Mientras tanto, no nos queda más que esperar por la llegada del Disney+ Day y disfrutar de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos que estará disponible en Disney+ el 12 de noviembre.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más