she-hulk

Si bien Savage She Hulk tiene fecha de febrero de 1980, ya para diciembre de 1979 se podía conseguir en las tiendas de cómics de ese momento, por lo que pudiéramos hablar de que She-Hulk (o Hulka, como se le conoce en España) es un personaje de finales de los 70, traído a la vida por Stan Lee y John Buscema.

she-hulk

Jennifer Walters es la prima de Bruce Banner (Hulk), quien en el número 1 de Savage She Hulk es víctima de un disparo en la espalda. La situación es tan desesperada por la pérdida de sangre y la herida de Jennifer que Bruce no tiene más remedio que, siendo él su familiar, hacerle una transfusión de su propia sangre, por lo que parte de sus poderes son transferidos a Jennifer.

she-hulkJennifer se vuelve en una versión un tanto menos fuerte que Hulk, pero con mayor control de sus poderes. Puede transformarse a voluntad y mantiene la conciencia de que ella es Jennifer cuando se transforma en She Hulk, por lo que no hay una doble personalidad como pasa con Banner.

she-hulk

Su serie solo duró 25 números, hasta 1982, pero ese mismo año ya empieza a aparecer con los Vengadores (julio 1982, Avengers 221). Luego también aparecería con su primo en The Incredible Hulk y finalmente tendría un papel más que especial cuando es llamada a formar parte de The Fantastic Four, por la salida de Ben Grimm (The Thing), lo cual sería en Fantastic Four número 264 de agosto de 1984.

Lo que se viene de She-Hulk para Disney+

En la #D23Expo fue anunciada una serie dedicada a ella. Muchos piensan que demasiado se había tardado en aprovechar este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que lo tiene todo: carisma, superpoderes, belleza y un público ansioso de verla en acción.

También podría interesarte: Disney+: Todo lo que necesitas saber, fechas, precios y mucho más

Lo que se viene, en teoría, no es poca cosa. Las series de Marvel no son más que grandes introducciones para luego hacer su aparición en las próximas películas por venir de The Avengers. El nuevo proyecto de Marvel es que se interrelacione cine y televisión de una manera única y novedosa para contar cómo nunca la historia de los superhéroes. En palabras de Kevin Feige, Disney+ y las películas serán inseparables.

Si quieres entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción de Disney+.

Hulk o Banner posiblemente aparecerán en esta serie de She-Hulk

she hulk

La ultima noticia es que HulkBruce Banner (Mark Ruffalo) hará su aparición en la serie de She Hulk y de esta forma habrá una relación más que directa entre las películas de la Fase 4 y este nuevo personaje. Lo que no está claro es cómo va a aparecer el personaje, si como lo dejamos en Avengers Endgame o quizás en su modo pre Thanos y de esa manera explicar un poco como fue su transformación y así corregir un poco su pobre y soso manejo en la última película de Avengers.

En cuanto a quien interpretaría a She Hulk aún no hay seguridad. Se habla de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), Rosario Dawson (Sin City, The Defenders), Gwendoline Christie (Game of Thrones) y Alison Brie (Community, Mad Men, Glow). Esta última es la que más fuerza y favoritismo tiene luego que se negara a aceptar el papel Stephanie Beatriz (Nine-Nine)

Alison Brie, la favorita para interpretar a She-Hulk

El estreno se apunta para 2022, pero fuentes de la industria creen que puede adelantarse para 2021, tanto es así y por las expectativas que tiene la serie que para noviembre de este año comience el rodaje.

¿Tu también quieres ver teñido de verde a Disney+?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here